entrenamiento

1.8K 75 9
                                    

como veran en la foto. tienen una foto de Chicago. una foto de lo que ella usa en la bienvenida y la otra lo que usa el primer dia de clases.

Entrenamiento

     No podía creer lo que estaba pasando. La orden ni siguiera se había tomado la molestia en preguntar si desea entrenar a Ashlee. También me sorprendió el hecho de que fueran tan agradables con ella. Normalmente ellos siempre eran amables. ¿La razón por su mala fama? Son estrictos. Les gusta que las cosas se hagan bien.

     Mientras las cosas anden bien siempre serán muy amables. Pero a la hora de reproches ellos toman muy bien su papel. Simplemente se preocupan por las academias. Solo quieren que todo marche bien. Y que todos los iniciados. Y los más avanzados estén bien. Es una simple fachada. Tratan de ser severos cuando deben serlo. Y por eso todos los respetaban mucho. Pero solo era una simple fachada. Ellos no son así. son amables. Y odiaban tener que andar regañando. Pero sabían que cuando algún alumno hacia mal. Debían regañarlo. Y explicarle como son las cosas.

     Y estaba seguro de que Ashlee ya lo había notado.

     Yo note que ella es muy observadora. Pude sentir todo en su aura. Como descifraba lo que era cada uno. Y como solo con los movimientos de Mathew ella se daba cuenta de que era un cazador. Es tan observadora, que es fascinante.

     Y hablando del cazador. Tengo que admitir que me puse un poquito celoso ante el acto de él. Por un momento imagine a Ashlee con alguien que no fuera yo. Y estoy seguro de que mis ojos se volvieron claros con un toque platinado.

     Realmente odiaría aquella idea. Trate varias veces de apartarla de mi mente, pero no se iba. Imaginando a Ashlee con Matt yo definitivamente me torturaba solo.

     Pero tengo que admitir que lo siguiente que dijo la orden me sorprendió a un mas. De todo lo que me había sorprendido esta noche.

—    nosotros tenemos muy claro que tu ya tienes una vida en donde resides —empezó explicando Dimitri—. Y por eso, al saber que Meredit también es una bruja. Si ella lo desea puede venir a Media luna también —concluyo

—    y si Zach lo desea —intervino Mathew—. El puede iniciarse como un cazador.

     Esto era increíble. Ellos le estaban permitiendo esto a ella. Comprendí rápidamente que solo querían mantenerla a salvo. Que eso era lo que más querían. Y por eso hacían esto.

Bueno es que Ashlee es realmente una chica muy especial. No solo por ser una sangre azul. Es tan humana. Tan ella. Recuerdo en el viaje como jugaba con un hechizo de levitación, ella parecía tan concentrada en aquello a pesar de que estuviera mirando hacia la ventana.

     Pude notar rápidamente como el aura de Ashlee cambiaba drásticamente, que había estado color rojo por la rabia y molestia. Había cambiado a amarillo. Un color que describía felicidad.

—    ¿es enserio? —pregunto aun sin creerlo.

—    Claro que sí. Si ellos lo desean son bienvenidos. Claro está. Zach deberá ir a la academia para cazadores iniciados. Pero estarán en la misma ciudad. Y podrán salir los fines de semana. O días libres.

—    Eso es genial —dijo ella alegre.

—    Bien. Pues lo mejor será que emprendas de nuevo tu viaje…—comenzó Matt

—    No es necesario —intervino Samanta—. No hace falta. Ella puede comunicarse con sus amigos por móvil. Y si aceptan nosotros nos encargaremos de sus padres. Y las cosas de ella la podemos trasladar con magia hasta acá. Yo me ocupare de eso.

Los secretos de una bruja 1: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora