¿Normal? Para él.
Y aquí estaba yo, ya era de noche, muy tarde de hecho, y arrepentido por haber hecho algo como lo que hice. Me descontrole, olí su sangre, y no me resistí seguí su olor.
Hoy en la mañana, todo estaba bien. La vi. Y si que es hermosa. Con su cabello largo, hasta un poco más debajo de los hombros, color castallo, y sus hermosos ojos, marrón claro. Pestañas largas, y delineado negro en sus ojos, con un poco de labial rosa en sus labios. Dios sus labios. Aquellos labios que reclamaban ser besado. Que yo deseo besar. En ese momento sentí que la acorralaría en el casillero, y me la comería a besos. Pero no lo hice, sabía que lo más probable es que si lo hacía, recibiría una cachetada en mi mejilla. Su olor, huele tan bien. Su piel huele a durazno, y su cabello a extractos de perla y toronja, imagine que debido al champo. Y el olor de su sangre, intensificaba cada olor de su cuerpo, dándole un toque único, e indescriptible. Pero yo no tengo permitido enamorarme de ella.
Lo sé. Ya es demasiado tarde.
Yo siempre estuve con ella. Estuve desde el momento en que su madre murió. Estuve allí en el funeral, teniendo cuidado de que ella no notara mi presencia, estuve en el accidente. Salvándola. Estuve siempre con ella. Protegiéndola. Porque la orden me pidió hacerlo.
Ella no lo sabe. Ella desconoce el hecho de que es una sangre azul. Pero cada día que ella está más cerca de su cumpleaños 18. Por lo cual, cada día, su sangre será más apetecible para los vampiros. Y cuando ascienda, el día de su cumpleaños será la bruja más joven, que sea tan poderosa.
Su sangre da el poder a cualquiera hacer lo que sea. Incluso un humano. Pero los humanos no poseen el olfato que posee un vampiro. Además de que ellos no andan por ahí mordiendo gente. Como otros. Los descontrolados. Los vampiros sueltos. Los que no tienen ni conciencia. Que matan para comer.
Aun recuerdo cuando la vi en el avión. El día del accidente. Vi que había golpeado su frente con el espejo. La sangre corría hasta su pómulo. Aun no sé cómo me controle. Pero logre hacerlo. Además que en ese momento solo estaba en mi protegerla. Estaba sangrando y si había algún otro vampiro en el avión, estoy seguro de que este no pediría permiso para una mordida.
Estuve con ella, en el hospital, cuando le curaban la frente. Pero no pude estar mucho rato allí. Era un hospital. Olía a sangre por todas partes. Tuve que marcharme.
Pero ustedes no creen que sea raro, que la orden, me mande a mí, a protegerla. Estamos hablando de que soy un vampiro. ¿Qué acaso no se les cruzo por la mente, que en cualquier momento podría descontrolarme? ¿El hecho de que su protector pueda matarla? Yo supongo que no. Supongo que me han escogido a mí porque soy uno de los pocos que se niega a matar algún humano. Sin embargo, si bebo sangre humana.
Yo no mato personas. Pero la orden hace mucho tiempo creó una compañía, falsa, claro. En donde la gente cree que dona sangre para alguien. Pero no es así, es otra más de sus mentiras. Nos dan sangre a nosotros. Nos dan de comer. Nos alimenta. Y por mi está bien. No estoy matando a nadie. Y eso me hace feliz. Detestaría el hecho de que algún día haga algo mal.
Recuerdo que cuando la vi, cuando por fin decidí acercarme a ella, su corazón latía tan rápido, que me dio risa. La ayude con sus libros, y luego tuve que decirle que me había perdido. Mentira. De allí en donde estaba, escuchaba a la encargada de la oficina de orientación hablar por teléfono, pude a ver seguido el sonido, fácilmente. Pero no. Quería conocerla. Conocerla de verdad. No quería seguir oculto entre las sombras.
Me sentí extraño cuando la vi con ese tal ´´Zach´´ se abrazaban con tanta euforia, por un momento pensé el hecho de que fuera su novio, ella era una chica muy hermosa, y el parecía un buen chico, aunque me costara admitirlo. Tendría que dar por hecho la posibilidad de que ella no estuviera soltera.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de una bruja 1: El Comienzo
RomanceAshlee Morgan una joven de 17 años que es una bruja. Su madre fue asesinada por un vampiro y ella busca venganza. el primer día de clases conoce a Marc Donovan. Un vampiro. Lo que Ashlee no sabe es que es la primera bruja en 600 año con sangre azul...