Enemiga

1.4K 62 9
                                    

antes que nada quiero dedicar este capitulo a 

TheGirlLost 

                                                                                    y  a

Nathaliie457

que siempre andan comentando y mandandome mensajes o hablando por el chat. o ualquier cosa. jajaxDD asi que se los dedico a ustedes dos que han sido una inspiracion. al saber que les gusta es algo que me hace seguir escribiendo!! asi que... gracias por todo, por sus comentarios y votos!!!

Enemiga

     Me mire al espejo una vez más, para luego cerrar los ojos y adoptar mi forma normal. Me vestí a toda prisa, sentía cierto temor de que alguien entrara y me viera desnuda. Pero el temor aumento cuando escuche unas voces provenir del otro lado de la puerta. Estas apenas eran susurros.

     Me acerque cuidadosamente a la puerta, sin abrirla, solo escuchando.

—    Angelina Belikova nos quiere esta noche para el exhaurire —dijo una voz al otro lado. no escuche ninguna respuesta, por lo que pensé que ella hablaba por teléfono.

     Escuche como se oían algunos pasos y cada vez se escuchaban menos, por lo cual pensé que esta se había marchado.    

     Pasaron unos minutos y al no escuchar nada termine de vestirme y salí de el salón. Pensaba a ir directo a la oficina, realmente aquello me sonaba sospechoso. O por lo menos saber que era un exhaurire por que no tenía ni idea.

     Camine rápidamente hasta la oficina en donde para mi suerte se encontraban todos.

—    ¿ha pasado algo? —pregunto Samanta

—    Tengo algunas dudas. ¿Quién es Angelina Belikova? —pregunte. Todos se inmutaron, mirándome sospechosamente, examinándome, como tratando de armar un rompecabezas.

—    Angelina Belikova está muerta —dijo Dimitri en tono severo.

—    ¿Qué? ¿Pero eso no es imposible? Acabo de oír a alguien diciendo que se encontraría con ella.

—    Pues lo haría en el infierno. Ella está muerta —dijo Samanta.

—    ¿de qué hablaba? —pregunto Matt. Este no se veía severo como los otros dos. Más bien estaba tranquilo

—    Ella hablaba de una exhaurire —al decir aquello todos lanzaron una especie de grito ahogado. Y yo cada vez estaba más confundida. No entendía lo que estaba pasando.

—    Marc esta noche vendrá la nueva integrante a la orden. Nosotros se la presentaremos a todos, mientras tú seguirás el olor de los vampiros. Necesitamos saber si todo esto es verdad. Necesitamos saber si hay alguna conexión, y lo mejor es ver en donde ellos se encontraban anteriormente —a lo que el asintió. Tomándome del brazo para salir de allí.

—    ¿Qué es lo que pasa? No entiendo nada —dije bajito para que nadie escuchara.

—    Vamos a la habitación. no es seguro hablar aquí.

     Caminamos a la habitación como siempre. Subiendo las escaleras y cruzando en la esquina. Esta vez fuimos a su habitación, la cual se encontraba justo como antes. Solo que esta vez la puerta del armario estaba abierta y se podía ver algunas de sus pertenencias. Y que ahora la habitación estaba rodeada de estantes con libros. Pero aparte de eso seguía igual.

—    Explícame por favor —dije mientras tomaba asiento en la cama.

—    Angelina Belikova está muerta. Ella era rusa. Cuando vivía cometió muchas atrocidades

Los secretos de una bruja 1: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora