Los condenados
Allí estaba Ashlee quien parecía que no se había sorprendido ante lo que dijo Aleksandra, sin embargo yo puse los ojos como platos. No solamente estaba sorprendido, sino que también preocupado.
Ashlee se alejo de ella y Dimitri llamo a un Guardia para que se llevaran a Aleksandra. Dimitri, Samanta y Matt, estaban sorprendidos, pero pude notar que no por el hecho de que estuvieran en busca de Ashlee, si no como Ashlee asumió el control de la situación. Como una líder. Como un guardia. Como toda una guerrera, que con tan solo 17 años ya sabía tomar decisiones.
Aquello me hizo sentirme orgulloso, sabía que le había enseñado bien. Pero aquel orgullo desapareció y fue reemplazado por una sensación de culpabilidad. Sabía que habían ocurrido cosas en Italia que no le he contado a Ashlee.
Cuando estuve en Italia con ella, pasaron muchas cosas. La primera vez que bese a Ashlee que en realidad no era la primera vez, solo la primera que ella recordaba, creí que era eso lo que había visto en mi mente, pero no. Y no me refiero a que la salve aquel día en el avión. Es algo más. Ashlee y yo mantuvimos una relación en Italia y yo tuve que borrar todos sus recuerdos.
Yo tuve que borrar su memoria.
Tuve que hacerlo porque fue otra de las cosas que la orden me pidió, ellos me perdonaron la vida, pero tenía que borrar cualquier recuerdo que ella llevara de mí.
Pero no fue suficiente, yo no podía estar alejado de ella, simplemente no podía, cuando estuvimos en Italia le enseñe a luchar, por eso es que tiene tan grandes habilidades, porque las aprendió desde antes, solo que ella no lo sabe.
Por eso es que no entiende cómo es que se enamoro tan rápido de mí, es porque ella ya estaba enamorada de mi solo que tampoco lo recordaba, pero por ser una bruja aun sentía cosas. Cosas que no entendía por qué estaba sintiendo tan rápido, pero en realidad siempre las sintió, solo que estaban ocultas, enterradas en lo más profundo de su memoria.
Y por esas razones, por esas mentiras, era porque me sentía así, como una basura, sentía que había abusado de toda la confianza que me dio, siento que la traicione, y tengo miedo.
Miedo a que si se entera nunca pueda perdonarme.
Miedo a perderla para siempre.
— Habían humanos…mordidos —fue Ashlee quien hablo a la orden, sacándome de aquellos pensamientos.
— Pues deben volver allí y traerlos, mandaremos con ustedes a guardias para que los ayuden —Ordeno Dimitri
— Por supuesto.
El camino esta vez lo hicimos en auto y no caminando, por lo cual llegamos más rápidos, al bajar había fuerte viento. Cuando llegamos hasta el apartamento nuestra sorpresa fue al ver que no había nadie allí. Nadie.
Pero no podíamos hacer nada, intentamos seguir su olor pero aquello era imposible, ellos cubrieron su rastro.
Empecé a pensar si seria cierto que Angelina Belikova estuviera viva. Angelina Belikova hace 135 años mato a Luna Belikova (ambas vampiras), su hermana. Angelina era tranquila y respetuosa, pero se dejo llevar por los celos, de cómo admiraban a su hermana mucho más que a ella, y se volvió una demente, matando a sangre fría, hasta llegar a matar a su propia hermana. En aquel tiempo Luna Belikova era quien encabezaba la orden.
Un día los celos de Angelina llegaron muy lejos, incendiando la academia. No todo le salió como ella quería y se quemo junto con la academia, pero llevándose consigo a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de una bruja 1: El Comienzo
RomanceAshlee Morgan una joven de 17 años que es una bruja. Su madre fue asesinada por un vampiro y ella busca venganza. el primer día de clases conoce a Marc Donovan. Un vampiro. Lo que Ashlee no sabe es que es la primera bruja en 600 año con sangre azul...