Estoy (casi) Fuera

1.2K 68 13
                                    

aviso desde ya, que al final del capitulo hay escenas fuertes, asi que ya saben, no digan que no adverti!!

Estoy (casi) fuera

Habíamos fracasado, definitivamente lo habíamos hechos, y allí estábamos todos en la oficina, sin poder creérselo aun, ni yo lo creía todavía, hasta Jenny estaba allí, sin creérselo también, pero había algo en ella diferente, parecía calmada y relajada ante la situación, esperaba que ella solo pensara que las cosas se solucionarían.

Jenny era tan diferente a todos nosotros, aun me preguntaba qué tipo de don tenia, esos ojos violetas me hablaban preguntándome una y otra vez, pero por alguna razón temía la respuesta. Ella era diferente, un poco parecida a Matt en su forma de caminar, caminando glacialmente, teniendo cuidado con cada movimiento que hacía, como si todo fuera una coreografía muy bien ensayada. Hasta lo que decía parecía que lo hubiera estado pensando desde hace bastante rato.

Aun me impresionaba no haberme dado cuenta de que ella era una vampira cuando me dio clases, debí de haberlo sabido, pero ella es tan diferente a cualquier vampiro que allá conocido.

Samanta era alegre, pero estricta cuando se debía, Dimitri más relajado, siempre buscando una solución, Matt organizado, así como Jenny, pensando de ante mano en su siguiente movimiento. Cada uno muy diferente al otro. Marc era protector, así era mi manera de verlo, el es mi guardián ante todo, pero siempre estará esa línea de amor que nos conectaba.

Pero en todo el camino yo había tomado una decisión yo me iba a salir de esta, sabía que era la mejor solución, si no pertenecía a los condenados, no podría hacer nada contra Angelina, por lo tanto, el amor de Marc y el mío no estaría en peligro.

- Saldré de los condenados -dije en voz alta, rompiendo el silencio que se había creado en todos esos minutos.

La mayoría me miraban confundido, sobre todo Marc, ya me tocaría explicarle las cosas, ya me tocaría.

- ¿Por qué? -pregunto Samanta

- Yo no puedo con esto, y realmente lo siento, pero llevo demasiado, debo estudiar, protegerme porque soy una sangre azul, entrenar y atrapar a una asesina que no sabemos si realmente está viva o todo es un maldito juego - se notaba que mi voz estaba molesta, sin embargo no gritaba

- Bien, lo entendemos -dijo esta vez Jenny

Salí rápidamente de la oficina al darme cuenta de que ya había cumplido con mi cometido, Marc no me siguió, y que bueno que no lo hizo, si lo hacía sería demasiado sospechoso, y pondrían a todos con dudas y alertas.

Entre en mi habitación, quitándome mis prendas y reemplazándolas por una linda pijama, me acosté en mi cama y dormí, así es dormí.

Tuve un bonito dueño a decir verdad, uno realmente lindo, uno en el cual él y yo éramos simples humanos, en los cuales no teníamos porque preocuparnos de nada ni de nadie, en los que éramos totalmente felices, en los que solo nos debíamos preocupar de amarnos, pero como dije, eso solo era un sueño, y cuando desperté como quise que aquello fuera verdad, o nunca a ver despertado de aquel sueño tan bonito.

Sabía que tenía clases, sin embargo no quise ir, tome mi móvil y note que había dos mensajes, el primero decía.

Encontramos a Mary.

El segundo

Deberías venir a ver.

Ambos de Meredit, sabía que no debía, pero la curiosidad me estaba matando, realmente me estaba matando, me quite mi ropa tome una ducha rápida y me vestí con algo sencillo, esperaba hoy no tener ningún enfrentamiento con nadie, ni siquiera tenía deseos de entrenar.

Los secretos de una bruja 1: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora