Cuidado (capitulo final)

1.2K 90 17
                                    

Cuidado

     Luego de leer la carta la había guardado en uno de los cajones que Marc nunca usaba, había caminado cuidadosamente de nuevo hacia la cama, acostándome junto a Marc. Pude apreciar su pecho descubierto, de la cintura para abajo estaba cubierto con una sábana blanca. Estaba desnudo como yo, yo me encontraba totalmente tapada, tapando mis senos con la sabana también.

     Siento como Marc se remueve un poco en la cama, y abre sus ojos mirándome fijamente, encontrándome con esos hermosos ojos azules que tanto me gustan, tiene una sonrisa en su rostro asi como yo una en la mia.

—    buenos días- me dice sonriendo

—    buenos días- digo de igual manera

     Siento como se acerca a mi, tomandome de la cintura y juntando nuestros labios, en un hermoso beso, lento y sueve. Al separarse de mi, me encuentro con sus ojos de nuevo, y su sonrisa, pero de repente su expresión cambia, la sonrisa había desaparecido y sus ojos ahora era azul platinado.

     Olfatea como si estuviera buscando algo, levanta mi sabana revelando mi cuerpo desnudo y me sonrojo inevitablemente, aun sabiendo que no hay nada que vea ahora que no alla visto la noche anterior.

     Su mirada se fija en la pequeña mancha que estaba en la cama, baja de nuevo la sabana, tapando mi cuerpo, y con el seño fruncido, como si lo que hubiera visto le doliese me mira a los ojos y me dice.

—    Eras virgen- yo no sabia si sentirme ofendida por eso o no.

—    Así es… ¿acaso importa? –le dije

—    Claro que importa –me dice levantándose de la cama mientras de ponía unos bóxer

—    ¿Qué? No soy lo suficientemente buena por no haber tenido experiencia –digo dolina, mientras me levantaba y me ponía mi ropa interior también.

—    No, no, no es eso…-dice mientras se voltea hacia mi, nos separaba la cama, la cual estaba de por medio- yo simplemente no puedo creer que me dejaras tomarte, dejar que te hiciera mia… -dijo mientras rodeaba la cama y me pegaba contra la pared, susurrándome muy cerca de los labios- no puedo creer que me dejaras tomar tu virginidad, la cosa mas humana y pura que podias tener… -dice

     Luego de eso lo comprendi, el no entendía como yo, un ser humano le había ofrecido a el algo asi de puro como mi virginidad, a el siendo un vampiro, un ser sin alma, un condenado a vivir por siempre…

—    Quería hacerlo… solo quiero ser tuya…

—    Es increíble que me permitieras eso, me siento tan horado ahora –dijo esta vez sonriendo un poco- y me dejaras hacerte mia de todas las maneras… incluso marcarte como mia…-dijo mientras tocaba con sus dedos mi cuello…

—    Porque te amo…

—    Y yo te amo a ti… -dijo para luego besarme.

***

     Yo estaba en el baño, mientras Mar se estaba bañando en la ducha, yo me miraba al espejo, y si allí estaban dos pequeñas marcas en mi cuello, las toque… no dolia, nunca dolio, la pasión siempre fue mayor, sentirlo dentro de mi fue lo mejor… sentir como… deje de pensar en aquello, hasta me había sonrojado por mis pensamientos…

     Marc salió de la ducha con una toalla alrededor de la cadera, me voltee hacia el que me daba la espalda, y pude ver unos pèqueños rasguños en su espalda ¿se los había hecho yo?

—    Si fuiste tu…-dijo Marc aclarando mi duda

     aveces odia que los vampiros pudieran leer las auras, Marc era muy poderoso, era muy mayor, por lo cual mas poder, y al tener mas poder, descubres mas de una persona al leer su aura, y que ahora que lo recordaba el había bebido de mis, de mi sangre, le pregunt…

Los secretos de una bruja 1: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora