Hola,mi nombre es Elizabeth Copper pero todos me llaman Betty soy la mejor de mi clase vivo en Riverdale tengo 17 años formo parte de la pandilla Serpientes sureñas desde que era una niña aunque mi madre no este de acuerdo su nombre es Alice y tengo una hermana llamada Polly ella esta en un internado para niñas problemas llamado "las hermanas de la misericordia" ese un lugar horrible pero ella esta hay por que salio embarazada de su novio Jasson Blossom que murio a manos de su padre Cliford Blossom el cual en cuanto se dio cuenta que lo habían descubierto se suicido,mi padre es Hal Copper,tengo tres mejores amigos uno es Archie nos conocemos desde los 3 meses y desde entonces emos sido mejores amigos la otra es Verónica mi mejor amiga desde los 5 años y el otro es Jughead que también es mi novio nos conocemos desde los 6 años.
Archie:Hoy es el ultimo día del verano.
Betty:Este fue él verano mas corto de mi vida.
Jughead:Sinceramente ya quiero regresar a la escuela no soporto estar ni un día mas con mi padre en el tráiler.
Verónica:Por eso debemos disfrutarlo ¿Quieren ir a POP'S?
Todos:Si.
EN POP'S
Archie:Yy...ya saben que haran mañana?
Betty:Pues yo lo de siempre,recibir y darles un tour a los nuevos por la escuela e inscribirme a el azul y oro.
Jughead:Pues yo tambien me inscribire al azul y oro como todos los años.
Verónica:Se enteraron que trasladaran a los estudiantes de South Side High a Riverdale High
Betty:si Toni y Sweet Pea me lo dijeron ayer él White Wrym
Pop:Hola chicos que van a querer.
Jughead:yo lo mismo de siempre Pop.
Betty: Yo un milkshake de fresa por favor.
Verónica:Un milkshake de chocolate Pop.
Archi:Yo una amburgesa de pollo por favor Pop.
Pop:enseguida.
-Los chicos terminaron su comida y se fueron a cada uno a sus casas y a esperar a que amaneciera para ir a escuela.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo/Bughead
RandomEsta es mi versión de BUGHEAD es como me uviera gustado que pasaran las cosas,mezclaré la primera,segunda y algunas cosas de la tercera temporada.