AL DÍA SIGUIENTE
-Betty se despertó antes que Jughead pero no quizo despertarlo hací que decidió ir por el almuerzo a POP'S,se vistio tomo sus cosas y salio de el tráiler y cuando se iba a subir a su moto alguien la interrumpió.
Sweet Pea:¡Oye Betty! - Dijo saliendo de su tráiler -
-Sweet Pea traia una pijama de Stitch y era como un mameluco que Fanws les habia regalado a:Betty,Jughead,Toni, Sweet Pea y el tambien tenia una.
Betty:Jajaja hace tiempo no te veía con eso.
Sweet Pea:No me digas que no me veo hermoso.
Betty:Pues te queda bien,deberíamos volver a hacer una pijamada los cinco otra ves.
Sweet Pea:Si tienes razón,ah bueno te quería preguntar si estad mejor después de lo de ayer.
Betty:Si arreglamos las cosas Jughead y yo y pues estamos bien.
-Jughead se habia despertado y las cortinas de el cuarto estaban abiertas y al no ver a Betty en la cama decidió asomarse por la ventana y la bio sentada en su moto hablando con Sweet Pea e inmediatamente Jughead salio del cuarto para dirigirse a la puerta.
Betty:Jaja tienes razón pero...
-Jughead interrumpio a Betty.
Jughead:Sweet Pea sin ofender pero te ves estupido.
Betty:Jug crei que aun seguías durmiendo iba ir por algo para desayunar a POP'S si quieres te espero.
Jughead:Si voy a cambiarme y Sweet Pea repito te ves estupido.
Sweet Pea:Hay por favor me veo hermoso.
Jughead:Si tu lo dices,bueno voy a cambiarme.
-Jughead se metio a el tráiler y Betty bajo de su motocicleta para ir dentro.
Betty:Creí que estabas dormido y no quise despertarte.
Jughead:Oye y de que se reían tu y Sweet Pea? - Dijo al parecer molesto y celoso -
Betty:Oh nada solo de lo que paso ayer y de como Archie convencio a las serpientes para ir a su "Fiesta".
Jughead:Ah bueno todavía no terminan de arreglar la escuela verdad.
Betty:No aún no hací que tenenemos mas vacaciones o lo que sea esto.
Jughead:Y no has vuelto a hablar con tu madre?
Betty:No y la verdad no quiero hacerlo.
Jughead:Bueno iré a cambiarme.
-Jughead fue a él cuarto a cambiarse y al cabo de unos minutos salio y Betty estaba sentada en él sofá.
Jughead:Listo,ya vamonos en serio tengo mucha hambre - Dijo abriendo la puerta derigiendose a su moto -
Betty:Tu siempre tines hambre - Dijo saliendo detras de Jughead cerrando la puerta -
-Betty y Jughead fueron a POP'S cada quien en su moto.
EN POP'S
Pop:Hola chicos que van a querer?
Betty:Yo lo mismo de siempre Pop.
Pop:Milkshake de fresa y pan de elote verdad?
Betty:Exacto.
Pop:Y tu Jughead?
Jughead:Hamburguesa estilo Pop y milkshake de chocolate.
Pop:Enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo/Bughead
RandomEsta es mi versión de BUGHEAD es como me uviera gustado que pasaran las cosas,mezclaré la primera,segunda y algunas cosas de la tercera temporada.