Betty:Jughead - Dijo acercando se a el con una sonrisa -
FP:Wow tu primera palabra en 3 días.
Jughead:En serio si deberías salir de aquí te ves cansada no te ves bien.
Betty:Gracias? FP que le has dicho.
FP:Todo menos lo que le hiciste a Penny,Bueno los dejo solos adiós. -Dijo casi uyendo -
Betty:Lo mas difícil yo no.
Jughead:Que le hiciste a Penny?
Betty:Que te contó tu padre?
Jughead:Pues me conto que fueron con los diablos,lo que paso hay y...lo de tu padre,enserio lo siento por eso y...Y tambien me dijo que tu me encontraste y...que me cargaste es cierto?
Betty:A si Cherly me tomo una foto y cuando te encontre no sabía si eras un pedazo se carbón o tu.
Jughead:Jaja y ahora dime ¿Que le hiciste a Penny?
Betty:Pues cuando fuimos a por los Diablos parece que Penny nos esperaba ella,Malakhai y mas Diablos nos recibieron y luego comenzó la pelea y yo fui por Penny y la seguí hasta casi la entrada de Green Dale a una especie de casa abandonada y...La apu-ñale.
Jughead:En serio...No podría estar mas orgulloso de ti.
Betty:Jaja gracias?Oye volveré en un rato necesito ducharme para quitarme la sangre y cambiarme la ropa.Adiós Juggi
Jughead:Adiós Betts.
-Betty fue a su casa y se encontró a su mamá en él piso llorando.
Betty:¡Mamá! estas bien - Dijo acercándose a ella -
Alice:¡¡LARGATE,LARGATE DE AQUÍ,SE QUE TU LLAMASTE A LA POLICÍA Y POR ESO YA NO SOMOS LA FAMILIA PERFECTA,Y PARA COLMO ESTAS LLENA DE SANGRÉ ERES IGUAL A EL!!
Betty:Mamá tranquiliza te.
Alice:¡LARGATE! - Dijo arrojándole lo primero que se encontró - Toma tus cosas y largate -
Betty:Pero Mamá...
Ápice:¡RÁPIDO!
-Betty tuvo que subir por sus cosas ya que su mamá estaba muy mal.
Betty:Ya me voy mamá.
Alice:¡YA LARGATE!
-Betty salio por la puerta y se dirigió a casa de Verónica.Cuando llegó toco él timbre del Five Season.
Vorónica:B Que haces aquí?
Betty:Jughead despertó así que decidí ir a casa a ducharme y mi mamá me sacó de la casa y...querían ver si...me podía quedar aquí por favor.
Verónica:Claro que si B el tiempo que quieras y necesites.
Betty:Gracias - Dijo mientras la abrasaba -
-Betty fue se dio una ducha y se cambio de ropa e inmediatamente fue a él Hospital a ver Jughead.
Betty:V voy a ir a ver a Jughead quieres venir.
Verónica:Claro que si.
Betty:Bien ya le avise a Archie dijo que nos vería aya.
Verónica:Okay vamos.
EN EL HOSPITAL
Betty:Hola Archie.
Archie:Hola Betty hola Ronny
Verónica:Hola Arch
Betty:Bueno vamos a ver a Jughead.
-Betty,Verónica y Archie entraron a el cuarto de Jughead y el estaba solo.
Archie:Hola Jug.
Jughead:Hola Arch.
Verónica:Hola Jughead.
Jughead:Hola Verónica.
-Todos se sentaron en las sillas que estaban hay.
Archie:Y cundo sales?
Jughead:Mañana por la mañana.
Archie:Que bien Amigo.
Verónica:Que bueno por que Betty necesita salir de aquí urgentemente desde que estas aquí no a salido.
Betty:Claro que si.
Verónica:Estos días a estado lloviendo y salir y pararte en medio de la lluvia a llorar no es salir.
Betty:Entonces no e salido.
Verónica:Lo vez B.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo/Bughead
RandomEsta es mi versión de BUGHEAD es como me uviera gustado que pasaran las cosas,mezclaré la primera,segunda y algunas cosas de la tercera temporada.