-Reggi se hacerco a Fanws con una pistola y apunto hacía él los chicos estában alejando a la gente y no notaron a Reggi pero Archie si.
Archie:Reggi nooooo - grito mientras lo tacleaba -
-Eso no evito nada ya que Fanws recibió un disparo en el estómago y el callo al suelo.
Betty:Fanws noo por favor amigo escuchame quedate con migo todo va estar bien okay.¡¡¡SWEET PEA JUGHEAD AYUDENME A LEVANTARLO RÁPIDOO!!!tenemos que llevarlo a un Hospital.
EN EL HOSPITAL
Betty:Señorita mi amigo tiene una bala en el estomago.
Enfermera:Espere su turno.
Betty:¡¡MORIRA!!
Doctor:Que es todo este alboroto. Ay por díos traigan una camilla ¡rápido!
-Subieron a Fanws a una camilla y lo llevaron a Urgencias.
Betty:Sweet Pea,Toni ballan a buscar a las serpientes de nuestra generación los veo en Riverdale High traígan lo que necesiten para destruir se amada escuelita.
Jughead:Voy con ustedes.
Betty:No tu te quedaras aquí a recibir noticias de Fanws junto con FP okay.
Jughead:Okay Betty.
Betty:Chicos vayan los veo aya antes tengo que hacer algo.
LLAMADA
CHERLY
Cherly:Hola que pasa Prima.
Betty:Prima necesito que a cuando se calme toda la trifulca llames a la policía y digas lo que sabemos sobre mi padre y lo acueses de ser él enmascarado.
Cherly:Segura prima?
Betty:Segura.
Cherly:Bien.
Betty:Okay gracias prima adiós
Cherly:Adiós Prima cuidate.
FIN DE LA LLAMADA
EN RIVERDALE HIGH
Betty:Bien escuchen me todos los que vamos a hacer es destruir todo lo que encuentren a se paso Okay.
-Todas las serpientes que estaban hay comenzaron a romper todo pero llego Archie.
Archie:Sweet Pea detengan se.
Sweet Pea:Y por que Andrews solo por que tu lo dices,solo por que eres del Norte - Dijo poniendo la navaja cerca de su cara -
Betty:Sweet Pea alto - Dijo harcandose a el - Archie te propongo un trato entreganos a Reggi y nos detendremos.
Archie:No puedo traicionar a Reggi y no se donde esta.
Betty:Entonces lo siento Archie no hay trató y seguiremos hasta vengar a Fanws.
-En eso entro Keller con él director.
Waterbea:Que le están haciendo a mi escuela.
-El director Waterbea saco a todos y tuvieron que hirze.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo/Bughead
RandomEsta es mi versión de BUGHEAD es como me uviera gustado que pasaran las cosas,mezclaré la primera,segunda y algunas cosas de la tercera temporada.