Lo siento

272 12 1
                                    

-Betty y los chicos fueron arreglarse para la "Reunion" y se encontraron en frente del tráiler de Jughead.

Betty:Bueno yo voy a entrar a POP'S y ustedes estaran viendo todo desde otra mesa okay.

SP,FyJ:Okay.

-Los chicos se fueron en las motos y llegaron a POP'S justo a tiempo.

EN POP'S

-Los cuatro entraron a POP'S con Betty delante,Archie ya estaba hay así que Betty se sentirá en la misma mesa que el y los chicos en la mesa de alado.

Archie:Que bueno que ya estas aquí Betty.Y que hacen ellos aquí?

Betty:Se le llama seguridad Andrews ya no confio en ti.

Archie:Lo se y lo siento pero por eso quería que vinieras,para pedirles a ti y a Jughead perdon.

Betty:Pero solo me citaste a mi no a Jughead él vino pero no sabias que iva venir.

Archie:Si pero primero queria hablar con tigo y después con Jughead mañana.

Betty:Entonces estas diciendo que soy lo mas facil y que ya se te olvido que mañana Jughead cumple años y si ya odia su cumpleaños lo va a odiar mas.

Archie:Lo se por eso quiero hacerle una fiesta de cumpleaños para poder arreglar las cosas.Pero necesito que me ayudea.

Betty:Puedo hacer que hable con tigo pero nada de fiesta.

Archie:Esta bien,mañana en mi casa a las 8:00 p.m.?

Betty:Ay nos vemos - Dijo levantándose de la mesa -

-Archie salio de POP'S y Betty se fue la mesa de los chicos que avian pedido comida.

Betty:Oigan vinieron a cuidarme o a comer.

Jughead:Las dos.

Betty:Pues paguen,levantense y vamonos.

Jughead:Pero aún no termino mucho hamburguesa.

Betty:Ah si.

-Betty tomo la hamburguesa que traia Jughead en las manos y se la comio en menos de 10 segundos.

Fanws:WOW.

Sweet Pea:Jajajaja.

Jughead:Mi hamburguesa.

Betty:Ahora si nos vamos - Dijo intentando pasarse la hamburguesa -

Jughead:Mi hamburguesa.

Sweet Pea:Si,si tu hamburguesa,bueno vamonos.

-Betty,Jughead,Sweet Pea y Fanws se fueron a el Parke de Remolques.

TRAILET DE JUGHEAD

Betty:Ah Jug,Archie quiere vernos mañana en su casa a las 8:00 p.m.

Jughead:Y para que?

Betty:Para pedirnos disculpas.

Jughead:No pienso ir.

Betty:Pues yo tampoco pero si no vamos nos va a estar molestando mas tiempo.

Jughead:Aj...Bien a que hora dijiste?

Betty:A las 8:00 p.m.

Jughead:Okay mañana iremos a casa de Archie.

-El día transcurrió normalmente y llego la hora de dormir,Betty y Jughead fueron a dormir hasta que llego la mañana siguiente y Jughead despertó antes que Betty y decidió despertarla.

Jughead:Betty - Dijo susurrandole al oido dulcemente -

Betty:Mmmm - Dijo mientras se retorcía en la cama -

Quedate conmigo/BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora