Betty:Cuando el telón se abrío o por dios...Mitch estaba pegada a la pared con cuchillos atrabesandola llena de sangre.
-Todos comenzaron a gritar y a salir corriendo del lugar.Inmediatamente comenzaron las investigaciones con respecto a su muerte y descubrieron que ella salía con una serpiente.
EN LA ESCUELA
Jughead:Quien de ustedes salia con Mitch diganmelo AHORA.
Fanws:Yo,yo salía con Mitch.
Jughead:Queee? sabes que ahora te culparan de la muerte de Mitch solo por ser una Serpiente.
Fanws:Lo sé.
-Entra Betty al salón.
Jughead:Fanws era quien salía con Mitch.
Betty:Queeee?Sabes que ahora te culparan de la muerte de Mitch no?
Jughead:Vez Fanws.
-Sonó él timbre y todos se fueron a sus clases.
Betty:Fui a clase de química y mi pareja fue Jughead como siempre. Derepnte entra Keller al salón.
Keller:Fanws Powerty quedas arrestado por el asesinato de Mitch Klump.
Fanws:Que pero yo no hize nada les juró que yo no hice nada.
Keller:Tienes derecho a guardar silencio o todo lo que digas sera utilizado en tu contra.
EN EL WHITE WRYME
Jughead:Arrestaron a Fanws por un crimen que no cometió - dijo muy enojado -
Sweet Pea:Todos estamos enojados Jones no eres el único.
Jughead:No me proboques Sweet Pea.
Betty:Aver,Aver,Aver YA- Me meti en medio de ellos dos poniendo mi mano sobre sus caras - ahorita no es momento de que se desahoguen okay lo que hay que hacer es ver como sacar a Fanws de hay.
-FP recibe una llamada.
FP:Lo siento chicos voy a atender es Keller.
Sweet Pea:Fanws debe salir inocente yo se que él no lo hizo.
Betty:Todos aquí sabemos que Fanws es inocente.
FP:Chicoos soltaran a Fanws. dicen que no hay evidencia para culparlo y saldra esta noche.
-Siiiiiiiiiiiii - Dijimos todos al mismo tiempo -
Sweet Pea:Sabía que Fanws era inocente.
Jughead:Pero debemos idear un plan de como sacarlo abra mucha gente que no estara de acuerdo con la liberación de Fanws.Y estoy seguro que habra una turba furiosa esperandolo afuera.
Betty:Lo que podriamos hacer es entrar algunos por Fanws y hacer una especie de barrera para que no le puedan hacer nada y que otros esten afuera para sacarlo de hay lo mas rápido posible.
Sweet Pea:Me parece buena idea Betts (dijo Sweet Pea dulce mente)
Jughead:Tu te lo buscaste - dijo Jughead dandole un puñetazo en la cara -
-Comenzaron a agarrarse a golpes.
Betty:Aver basta oigan bastaa.Que no entienden estamos hablando de algo muy importante o que quieren que Fanws salga solo de hay le hagan algo.Es tu mejor amigo Sweet Pea.
Sweet Pea:Esta bien Jones hagamos una tregua hasta que Fanws salga de la cosaría okay - Dijo tendiéndole la mano -
Jughead:Okay - dijo agarrándole la mano.
EN LA COMISARÍA
Betty:Okay ya saben todos que hacer no.
J,S,T:Si.
Betty:Ahora adentro.
-Sweet Pea,Toni,Jughead y Betty se metieron a la comisaria a buscar a Fanws,él estaba sentado en un banco muy asustado.
Fanws:¡¡¡Chicos!!! - Corrió a abrazarnos a los 4 -
B,J,SP,T:¡¡¡FANWS!!!
Betty:Hola amigo vamos a salir de aquí okay.Vamos.
-Los tres chicos hicieron un circulo con Fanws adentro del circulo.
Betty:Okay no hay que separaron oyeron sean fuertes afuera hay mucha gente pase lo que pase no se suelten solo si alguien se hacerca a intentar hacerle algo a Fanws oyeron.
J,T,SP:Sii
-Los chicos salieron del lugar y muchos intentaron hacercarce a Famws y los chicos se separaron para alejar a la gente.Reggi se estaba hacercando a Fanws con una pistola en la mano apunto a Fanws y...
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo/Bughead
SonstigesEsta es mi versión de BUGHEAD es como me uviera gustado que pasaran las cosas,mezclaré la primera,segunda y algunas cosas de la tercera temporada.