Se fue

225 15 1
                                    

Jughead se fue a su tráiler pero no pudo dormir en toda la noche.

AL DÍA SIGUIENTE EN POP'S

-Jughead entró rápidamente a POP'S y Penny ya estaba hay en una mesa hací que se diriguio a su mesa y se sentó frente a ella.

Jughead:Donde esta Betty?

Penny:Hola Jounsi,te ves mal,quieres un cafe? - Dijo con un tono burlesco -

Jughead:Solo dime donde-esta- Betty. - Dijo sacando una navaja y poniendola en su cara -

Penny:Ay ya tranquilo no hay por que ponerse hací y aún no veras a la niñita Copper por que aún no te he dicho lo que quiero.

Jughead:Esta bien,que quieres?

Penny:El Lado Sur,oh puedes olvidarte de tu reina serpiente.

Jughead:No,esta bien es tuyo pero...

Penny:Pero que?

Jughead:Como se que esta viva.

Penny:Quieres verla?

Jughead:Si.

-Penny se levantó y le hizo una señal con la mano a Jughead para que la siguiera.Cruzaron un par de arbustos y llegaron a una camioneta negra.

Penny:¡¡Saquenla!!

-Las puertas de la camioneta se abrieron y salieron dos diablos tomando a Betty de los brazos.Betty traia golpes en el labio,en el pómulo derecho traia una cortada como de una navaja y heridas en la frente,se veia muy debil.

Jughead:Betty - Dijo al borde del llanto -

-Betty tosió y escupió sangre.

Penny:Te la dare si me das lo que te pedi.

Betty: - Tosquido - Ni se te ocurra darle el lado Sur es nuestro no caigas en su trampa - Dijo muy debil -

-Un diablo la golpeó en el estomago y el otro en la cara.

Jughead:Es tuyo.

Betty:¡¡¡NO!!!

Penny:Bien pero antes.

Jughead:Que?

-Salieron dos diablos mas de la camioneta y golpearon a Jughead hasta que quedo inconciente.Los metieron a la camioneta,los llevaron a una bodega donde ya habia estado Betty y los amarraron a unas sillas.Hasta que Jughead desperto.

Jughead:Eh?Donde...

-Bolteo a ver a Betty que estaba en una silla junto a la de el.Ya habia despertado pero estaba con la cabeza hacia abajo.

Jughead:Be-Betty?

Betty:Por que?como pudiste darle él Lado Sur.

Jughead:Yo...que hacemos aquí?

Betty:- Tosquido - No debiste decirle que si,era una trampa por eso estamos aquí ella ya lo tenía planeado.

Jughead:Lo siento solo quería salvarte no me importa él lado Sur me importas tu.

-En eso se abrieron las puertas, Penny y los mismos dos diablos de antes entraron detras de ella.

Penny:Ah que bien que despertaron,comenzabamos a aburrirnos.

Jughead:Que quieres de nosotros?

Penny:Venganza,especialmente de Lady Apuñaladas Copper.Pero...les propongo un trató.

Betty:Que clase de trato?

Penny:Sacrificio.

ByJ:¿¡QUE!?

Quedate conmigo/BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora