Betty:Estaba tomando una ducha cuando escuche una canción que no estaba descargado en mi teléfono ya había terminado y ya estaba cambiada aci que vi mi teléfono y me di cuenta que era una llamada de un número desconocido registrado como "anónimo" y cuando conteste...
Betty:Hola?
Anónimo:Hola Betty.
Betty:Como sabes mi nombre?
Anónimo:Ay Betty,te estado observando desde hace meses se todo sobre tí.
Betty:Quien eres?
Anónimo:Puedes llamarme "El Enmascarado".
Betty:Que? tu le...
Enmascarado:Si yo le dispare a Fred Andrews y mate a la Señorita Groundi.
Betty:Y que quieres?
Enmascarado:Quiero que saques a Jughead Jones de tu vida o lo hare yo.
Betty:Quee?
Enmascarado:Si no lo haces yo lo hare tienes hasta mañana en la noche para hacerlo.
Betty:Si no lo hago que
Enmascarado:Pues nada solo me desare de el.
Betty:Por que? - dijo llorando -
Enmascarado:Eso no te incumbe solo hazlo.
-El enmascarado colgó el teléfono
y Betty estaba llorando y Archie se asomo por la ventana y la bio destrozada llorando y le mando un mensaje para ver que le pasaba.ARCHIE
Betty estas bien.
Si Archie.
Segura?
Si.
Quieres hablar?
No Arch estoy bien
Quieres ir a POP'S a hablar?
Si.
EN POP'S
Archie:Ahora si me vaz a decir que te paso.
Betty:Es que...mmm.
Archie:Puedes contarme Betty.
Betty:Hace un rato recibí una llamada de un "anónimo" y me dijo que era "El Enmascarado" y me dijo que sacara a Jughead de mi vida o el lo haría.
Archie:tranquila Betty yo te ayudare a detener a el Enmascarado.
Betty:Gracias Archie pero...que voy a hacer con lo de Jughead no soy capaz de hacer eso.
Archie:Si quieres yo puedo decirle.
Betty:Enserio?
Archie:Si se que no serías capaz de harle eso Jughead.
Betty:La verdad no pero ten tacto luegl le voy a ecplicar todo y lo voy a arreglar todo.
Archie:Okay.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo/Bughead
RandomEsta es mi versión de BUGHEAD es como me uviera gustado que pasaran las cosas,mezclaré la primera,segunda y algunas cosas de la tercera temporada.