Protesta "parte 2"

273 11 4
                                    

-Llego la hora de la demolición,casi todo el pueblo estaba hay,periodistas,cámaras y micrófonos rodeaban la escena pero avia alguien que resaltaba,alguien conocido.

Archie:Jughead por favor ballanse no me obligues a hacer esto.

-Archie y mas chicos con pinzas para cortar las cadenas.

Jughead:Lo siento Archie pero no nos iremos y que no eramos amigos.Hairam Lodg te lavo el cerebro.

Archie:Lo siento amigo no me dejas opción - Dijo hacercando las pinzas para cortar las cadenas -

Betty:Archie - Dijo hacercandose a el - Corta mis cadenas ArchieKinss (apodo que ella le puso cuando eran niños) - Dijo poniendo sus manos frente a el con una vos dulce -

Archie:Betty por favor no me lo hagas mas difícil - Dijo con lagrimas en los ojos -

Betty:Entonces no lo hagas - Dijo con una vos firme -

Archie:Perdoname Betty.

-Archie corto las cadenas de Betty Intentando no llorar siguio su camino sin poder verla a los ojos.
Las serpientes se fueron al White Wrym.

EN EL WHITE WRYM

-Betty y Jughead estaban en la barra.

Betty:No puedo creer que lo haya echo.El y su "Suegrito".

Jughead:Puso Hairam Lodg primero,le lavo el cerebro.

Betty:Puede ser pero no puedo creer lo que hizo solo para complacer a Hairam.

-Sweet Pea se ha cerca a los chicos muy enojado.

Sweet Pea:Ay alguien que quiere verlos a fuera.

Betty:Quien es?

Sweet Pea:Un perfecto del norte,uno de sus amigos.

-Betty y Jughead intercambiaron miradas,se levantaron de los bancos de la barra y fueron hacía afuera.

Betty:Vaya vaya quien esta aquí él exclavo de Hairam Lodg Andrws.Que haces aquí?

Archie:Bine a pedirles una disculpa.

Jughead:A sí Archie,no crees que ya es demasiado tarde para disculpas.

Archie:Lo se pero...

Betty:Pero que Andrews.Pero puse al padre de mi novia primero para que me deje estar con ella antes que a mis amigos.Pero soy un maldito traidor.

Archie:Betty yo...

Betty:Tu que,tu nada te quiero fuera de aquí ya y no quiero que te vuelvas a hacercar a nosotros ni al lado sur.Si te vuelvo a ver por aquí no sales vivo.Entendiste.

-Dijo mientras enterreva sus uñas en las palmas de sus manos -

-Archie se fue corriendo después eso,Betty y Jughead decidieron irse a el Tráiler de Jughead.

AL DÍA SIGUIENTE

-Betty y Jughead estaban dormidos y Toni y Cherly entraron al tráiler de Jughead y comenzaron a tomarles fotos y Betty por los flash de los teléfonos.

Betty:Que rayos - Dijo enderezándose de la cama medio dormida -

Cherly:Se ven tan lindooos.

Toni:La mejor pareja del mundo.

Betty:Como entraron?

Cherly:Ese no es él tema pero entramos por la ventana y...

-Jughead interrumpió a Cherly.

Quedate conmigo/BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora