Feliz Cumpleaños?

255 10 2
                                    

Sweet Pea:Betty estas bien por que lloras?

-Betty comenzó a llorar mas y Sweet Pea la abrazo.

Sweet Pea:Que pasa Betty estas bien? - Dijo acarisiandole la espalda -

Betty:No no estoy bien - Dijo llorando aún mas -

Sweet Pea:Dime que te paso.

Betty:Jughead...

Sweet Pea:Que te hizo el maldito Jones,te golpeo por que si te golpeo te juro que...

-Sweet Pea no pudo terminar su frase por que Betty lo interrupio.

Betty:No pero...

-Betty le conto todo lo que había pasado pero sin dejar de abrazarlo e incluso se aferro mas a el.

Sweet Pea:Todo estara bien - Dijo acarisiandole él pelo -

-Betty se calmo y dejo de llorar.

Betty:Gracias.

Sweet Pea:No es nada no me gusta verte llorar.Bueno vamos con el resto.

-Sweet Pea y Betty fueron adentro con los demas.

Cherly:Hola prima donde estabas?

Betty:Ah...fui a tomar a aira.

Cherly:Bueno prima vamos a...

Chuck:Cherly,el cumpleañero se quiere ir.

-Cherly y Chuck fueron a la puerta donde estaba Reggie agarrando a Jughead para que no se fuera.

Cherly:Por que te quieres ir de tu propia fiesta.

Jughead:Cherly por favor.

-Betty se hacerco y se paro junto a Cherly.

Betty:Si prima dejalo ir,aunque sea su "fiesta" nos la va amargar agamosle un favor a todos y deja que se valla - Dijo con un tono burlón -

Cherly:Pero ya biene lo mas divertido.¡¡Su atención por favor!!Todos tenemos secretos y todos alguna ves emos pecado,jugemos un poco para que esos secretos se revelen - Dijo poniendo el seguro a la puerta -

-Todos fueron a la sala y se acomodaron en un circulo.

Jughead:Que rayo es secretos y culpas.

Cherly:Es una variasión de verdad o castigo en el cual nos confesamos sin ningún rodeo.Quien quiere empezar.

Chuck:Pues yo tengo un oscuro,oscuro secreto que revelar sobre Betty Copper.

Archie:Deja a Betty empaz Chuck.

Chuck:¡CALLATE ANDREWS! Oye tal ves tu la espies todas las noches pero no la conoces,rayos creo que ni ella se conoce.Ella se vistió de ramera con una orrible peluca negra,me drogo,me esposo en él jacusi y bueno casi me ahogo hasta que me hizo decir lo que queria oír.Y bueno tu ya sabias de esto no Jughead.

-Jughead se endereso e iba a pegarle a Chuck pero Betty lo interrumpió.

Betty:Aver aver aver ya se siente se señora por que para tu ayudita mejor que me ayude Doily - Dijo señalando a Dilton - Sin ofender.

Kevin:Esto es grandioso me quita el aliento.

Chuck:Entonces algo que decir en tu defensa Copper?

Betty:Si por que yo no te droge - Dijo poniéndose frente a Chuck -
Y la "orrible peluca negra" tengo recuerdo que la traías tu y me arrepiento tanto de no averte ahogado.

Chuck:A si Copper - Dijo hacercandose mucho a ella -

-Chuck beso a Betty y ella intento empujarlo pero no pudo ya que él tenía mucha mas fuerza ella y Jughead inmediatamente se paro y golpeo a Chuck en la cara y el le devolvió el golpe probocando que le saliera sangre de el pómulo derecho.

Archie:Basta Chuck - Dijo agarrando los brazos de Chuck por detras sacándolo de la casa -

-Archie saco a Chuck de la casa y todos fueron detras de el para ver que pasaba.

Sweet Pea:¡¡QUE ESTAN BIENDO LA FIESTA SE ACABO AHORA TODOS AFUERA!!

-Jughead salio muy enojado de la casa pero Sweet Pea lo detuvo.

Sweet Pea:Hey hey a donde cres que vas - Dijo poniendo un brazo frente a el para detenerlo -

Jughead:¡QUE!

Sweet Pea:Ve a buscar a Betty.

Jughead:Y por que,no la escuchaste esta mas que claro que no quiere verme.

Sweet Pea:Hazme caso ve a hablar con ella.

-Jughead fue a buscar a Betty que aún estaba adentro.Y le pregunto a Verónica que estaba afuera del a baño.

Jughead:Verónica has visto a Betty.

Verónica:Si esta aquí adentro lavándose la boca o vomitando no lo se.

-Betty hablo desde él baño.

Betty:¡Las dos!

Verónica:Ya la oiste las dos.Bueno me retiro creo que ustedes dos deben hablar - Dijo dirigiéndose a la puerta para irse -

Jughead:Betty yo...lo siento por lo de hace un rato y...

-Jughead no pudo terminar lo que iva a decir por que Betty lo interrumpio.

Betty:Jughead estas seguro de que quieres hablar a través de una puerta?

Jughead:Pues no,quieres ir a POP'S?

Betty:Siempre.

-Betty y Jughead fueron a POP'S a hablar de lo que había pasado en la fiesta.

EN POP'S

Jughead:Betty lo siento por lo que dije antes estaba muy enojado y...lo siento.

Betty:Jug no importa y yo también lo siento por lo que dije.

-Betty y Jughead siguieron hablando y por lo parecido se arreglaron y fueron él trailer de Jughead a dormir.

Quedate conmigo/BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora