-Cuando llegaron estaba Alice y FP sentados en una mesa y sus manos sobre ella agarradas y Alice estaba vestida de una manera extraña.(Para los que se preguntaban donde estaba FP y por que solo Betty y Jughead estaban en él tráiler,estaba visitando a unas serpientes de GREENDALE)
Betty:Ma...Alice.
Alice:Oh Betty yo...
-Betty interrumpió a Alice.
Betty:Para ti soy Elizabeth.
Alice:Elizabeth,hija yo...
Betty:No soy tu hija,tal y como lo dijiste ya no eres mi madre.
Alice:Esta bien Elizabeth,te suplico que me perdones y que vuelvas a casa,con migo,con tu hermana y tus sobrinos.
Betty:Que?
Alice:Hace un par de semanas fui a sacar a Polly de las hermanas de la misericordia y tuvo a su bebé,son dos mellizos,Juniped y Darwod.
Betty:Ni loca regreso con tigo,para que me vuelvas a insultar y me saques de nuevo de la casa no lo creo.
Jughead:Papá tu no estabas en Greendale?
FP:Volvi hace unos días - Dijo nervioso -
Jughead:Y por que no me havias dicho...
-Jughead se quedo en silencio como pensando.
Jughead:Claro.No te fuiste a Greendale,has estado con Alice casi desde que sali del hospital.
FP:Hijo yo...es cierto.
Jughead:No lo puedo creer.
Alice:Debemos decirles - Dijo viendo a FP -
Betty:Decirnos que? - Dijo con un tono desafiante -
FP:Les contaremos todo,pero no aquí.
-Betty y Jughead intercambiaron miradas.
CASA DE BETTY (EX)
Alice:Quieren algo de comer o beber,tengo galletas las que te encantam Be...Elizabeth.
Betty:Ah si y que tienen esas galletas,metanfetaminas,pastillas para dormir o algo para que me secuestres y me amarres a un poste y me des de comer solo piña,no gracias.
FP:Betty.
Betty:Que?yo solo digo lo que pienso.
Jughead:Bueno ya,nos ivan a decir algo no?
FP:Tu diles Alice.
Alice:Era nuestro tercer año de preparatoria.No había celulares y todo olía a espíritu adolescente,FP y yo saliamos en ese entonces,nada cerio.
Betty:Dime algo que no supiera.
A,FPyJ:¡¿Lo sabias?!
Betty:Una ves Polly y yo
estábamos biendo álbumes familiares y encontramos un álbum de cuando tu tenias mi edad y encontramos fotos tuyas con FP claramente tomadas con una camara vieja pero bueno.Jughead:Por que no me lo habías dicho?
Betty:Lo hize por tu salud mental creeme.
Jughead:En fin sigan con su historia.
Alice:Bueno en fin los hombres Jones tienen un efecto en nosotras.
ByJ:¡¡LALALALA!!NO ESCUCHO NADA ¡¡LALALALA!!
Alice:Emm bue...
-Betty interrumpió a Alice.
Betty:Donde esta Polly?
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo/Bughead
SonstigesEsta es mi versión de BUGHEAD es como me uviera gustado que pasaran las cosas,mezclaré la primera,segunda y algunas cosas de la tercera temporada.