Fiesta en la piscina

322 14 0
                                    

-Llego él día de la fiesta de Cherly y los chicos se estaban preparando para irse.

PEMBROOK

Betty:Ya casi estoy lista y tu V.

Verónica:Si B como.... - Verónica se quedo boquiabierta -

Betty:Que pasa V esto no se be bien.Ay por Dios sabia que esto no se veia bien.

Verónica:No B al contrario te vez hermosa.

Betty:Uff casi me matas de un susto y tu tambien te vez hermosa V.

Verónica:Gracias B pero hay que terminar de arreglarnos.

Betty:Cierto sigamos.

Betty:Cierto sigamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARKE DE REMOLQUES

FP:Te bes bien así hijo ya para por favor creo que ni Betty debe estar hací.

Jughead:Ja ja si uy que divertido  - Dijo sarcastimente -

FP:Okay ya.

CASA SE ARCHIE

Archie:Creo que estoy listo.

Fred:Te ves bien hijo,quieres que te lleve?

Archie:No papá estoy bien.

-Los chicos se reunieron en POP'S  para llegar juntos a la fiesta,Verónica y Betty fueron las primeras en llegar estuvieron platicando un par de minutos hasta que llegaron Archie y Jughead.

J y A:Hola chicas.

V y B:Hola.

Archie:Yy...nos vamos.

Verónica:Si vamos B.

-Los chicos se fueron y llegaron a la fiesta Cherly ya estaban hay muchas Serpientes y los Bulldogs.

Cherly:Hola prima - Dice abrazándola -

Betty:Hola prima.

Cherly:Ah y hola Jughead,Verónica,Archie.

Jughead:Hola Cherly.

-Después de unos minutos Betty y Verónica se pusieron los trajes de baño.

Jughead:Oye Betty no has vuelto a ver a tu madre?

Betty:No y no quiero verla.

-Sweet Pea se hacerca a Betty corriendo por un lado lo agarra por la cintura de un lado con un brazo y arroja a ella y a él mismo a la piscina.

Betty: - Tose - ¡MALDITO SWEET PEA DONDE ESTAS!

Sweet Pea:Jajajaja.

Betty:¡Ven aca ahora mismo! - Lo toma de la cabeza y lo unde - TE ODIOO - Dice soltándolo -

Sweet Pea: - Tose - Okay ya lo siento - Dijo riendo -

Betty: - Sale de la piscina - Maldito.

Sweet Pea:Okay ya - Dice saliendo de la picina detras de Betty -

Jughead:Que fue eso Sweet Pea - Dijo molesto -

Sweet Pea:Tranquilo Jones no pasa nada vajale a tus humos.

Jughead:No me proboques Sweet Pea.

Betty:Aver,aver ya bajenle los dos y lleven la fiesta en pas okay.

-El resto de la fiesta transcurrió normal pero como a las 4 de la tarde a Cherly se le ocurrio jugar a algo.

Cherly:¡Chicos,Chicos! Por que no jugamos a uno de mis juegos favoritos...Pato pato ganso.

Todos:Bhuuuuu.

Cherly:Aver aver calmense no es ese Pato pato ganso.El juego consiste en que todos se pongan en un circulo en el agua y pues lo normal del juego pero...Al que le toque ganso se le vendaran los ojos y se colocara al centro de hay en adelante ya nadie puede hablar se hara otra ronda y a la siguiente persona que le toque ganso se besara con la persona de la primera ronda.Que les parece.

Todos:Siiiii.

Cherly:Okay comenzemos,todos los que quieran jugar entren al agua y formen un circulo.

-Betty ya iva camino al agua cuando Jughead la detuvo.

Jughead:Enserio vas a jugar?

Betty:Si,tu no?

Jughead:Pues realmente no.

Betty:Por que no,vamos a jugar sera divertido.

Jughead:No lo se Betty.

Betty:Por favor Juggy si - Dijo poniendo ojos de Perrito -

Jughead:Okay,esta bien.

Betty:Bien ahora a la piscina.

Cherly:Okay yo es escojere primero.

-Cherly comenzó a ir por los lugres hasta que escogió a su primera víctima.

Betty:¡Lo sabia Cherly!

Cherly:Bueno ya vendenle los ojos para escoger a la otra persona y apartir de este momento ya nadie habla.

-Nuevamente Cherly fue por los lugares pero escogio a Sweet Pea.

Todos:Oooooh.

Cherly:Que nadie habla dije.

Betty:Ay no Cherly eso no es buena señal.

Cherly:Tu tranquila prima.Pero ahora la parte mas enocionante.EL BESO.Adelante prima y el otro.

-Sweet Pea se hacerco a Betty y la beso pero Betty no correspondió mucho a ese beso.

Cherly:Okay ya separense ya fue mucho.Prima quitate la venda.

Betty:Oh -  Dijo quitandose la venda -

Cherly:No pasa nada prima a y por cierto Jughead se salio de la piscina.

-Betty salio de la piscina a buscar a Jughead y lo encontró en una esquina.

Betty:Juggy estas aquí?

Jughead:Aqui estoy Betty.

Betty:Que paso Jug por que te fuiste?

Jughead:Por que Sweet Pea es un idiota.

Betty:Pero solo era un juego -Dijo sentándose en el piso junto a el -

Jughead:Tal ves para ti pero para él no.

Betty:Pero no te debe importar lo que el piense.Lo que que debe importarte es lo que yo pienso y para mi eso fue solo un juego y enserio ye vas a amargar el resto de la fiesta apenas son las 4 de la tarde y es fiesta de Cherly esto no se va a terminar hasta las 3 o 4 de la mañana.

Jughead:Tienes razón pero solo por eso si no le partiria la cara.

Betty:Okay si ya vamos con los demas.

Quedate conmigo/BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora