Traidor

732 35 2
                                    

Betty:Sweet Pea se me estaba hacercando demasiado hasata que me acorralo contra los casilleros y...ME BESO.

-Betty inmediatamente empujo a Sweet Pea pero se dio cuenta que Jughead se estaba hacercando hacía ellos y Jughead le dio un golpe en la nariz a Sweet Pea.

Sweet Pea:Que te pasa Jones.

-Sweet Pea intento regresarle el golpe pero Betty se puso frente a el.

Betty:Sweet Pea nooo - dijo poniendo mis manos frente sus cara.

Sweet Pea:Betty quitate voy a partirle la cara a este idiota que me golpeo sin razón alguna.

Jughead:estabas besando a mi NOVIA.

Sweet Pea:Jughead tu sabias que desde hace años me gustaba Betty.

Betty:¡¡AVER AVER AVER!! vamos afuera para arreglar esto okay.

-Sweet Pea y Jughead se vieron con desprecio y siguieron a Betty hacía afuera.

AFUERA

Sweet Pea:Ahora si Jones.

Betty:Alto ahí Sweet Pea si les dije que vinieramos aquí no fue para que se agarraran a golpes afuera fue para aclarar todo.

Jughead:Lo único que hay que hay que aclarar es que por que este idiota te beso.

Sweet Pea:Ya te lo dije Jones Betty me a gustado desde hace años.

Jughead:Y eso que no se supone que eramos amigos me traicionaste.

Sweet Pea:Y por que no le dices nada a Betty.

Jughead:Por que yo vi cuando ella te empujo maldito traidor.

Betty:Aver ya por que no mej...

-Betty no término la frase ya que Toni salio corriendo y los interrumpió.

Toni: Chicos tienen que venir ahora YA.

Betty:Que pasa Toni.

Toni:Reggi esta apunto de tirar a Fanws de las escaleras.

-Queeee - dijimos los 3 dijimos al mismo tiempo.

-los 3 entraron corriendo y vieron a Reggi agarrando a Fanws de las piernas a punto de soltarlo por las escaleras y...ooo por diós lo va aaa...

Quedate conmigo/BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora