-Reggi estaba apunto de tirar a Fanws por las escaleras y lo hizo pero Sweet Pea y Jughead lograron atraparlo o algo hací Fanws callo sobre ellos pero aguantaron la caída.Despues de eso no paso nada interesante con respecto a lo que havia pasado hace un rato,el almuerzo estuvo normal y Jughead no dijo nada de eso hací que Betty tampoco,no quería que hubiera mas problemas.Después de la escuela todas las serpientes se reunieron en él White Wrym y hay fue donde todo comenzó.
FP:Hace un par de horas los diablos bienieron a retarnos a una carrera de autos para ver quien se queda con el lado sur y haptamos la carrera.
Sweet Pea:Y quien corra en la carrera?
FP:Pues su próximo rey serpiente mi hijo Jughead.
Sweet Pea:Y por que el si yo puedo correr en la carrera mejor que el.
FP:Aver ya Sweet Pea eso ya se decidió y no se va a cambiar.Bueno Betty,Jughead se haran cargo de el auto.
-Llego el día de la carrera y Verónica,Archie,Cherly y todas las serpientes estaban hay la carrera casi comienza,Jughead y Archie correrán en la carrera.
Cherly:En sus marcas...Listos...FUERA.
Archie:Les llevamos mucha ventaja.
Jughead:¡¡¡SIIIIIIIIIIII!!!
-Los diablos al ver que les llevaban ventaja intentaron estar lo mas cerca posible para empujarlos y lo lograron.
Archi:¡Jughead para no vamos a caber por hay!
Jughead:¡Estas loco nos acaban de rebasar!
Archie:Lo siento amigo.
-Archie agarro el volante para orillar el auto lo que forzó a Jughead a soltar los pedales y detuvieron el auto.
Jughead:¡¡Archie que hiciste!! ¡¡¡¿POR QUEE?!!!
Archie:amigo creeme me lo agradecerás.
-Jughead salio del auto junto con Archie y...estaban Keller y mas oficiales arrestando a el líder de los diablos y su acompañante.
Jughead:Debemos avisarles a los demás y salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo/Bughead
De TodoEsta es mi versión de BUGHEAD es como me uviera gustado que pasaran las cosas,mezclaré la primera,segunda y algunas cosas de la tercera temporada.