Dogs of War

70 9 11
                                    

Arthur se sentó en un sillón rojo en la esquina de la habitación y miró incrédulo al ahora agente del FBI Boris Johnson y a su compañera pseudo protectora Shem quien aún cargaba el arma en su mano.

—Ayúdame a entender porque la verdad ya no lo entiendo, ¿Quién eres y qué tengo que ver yo en todo esto?— Arthur estaba perplejo, su compañero de trabajo ahora guardaba su identificación y se aseguraba que la puerta estuviese cerrada.

—Como ya te dije soy un agente del FBI, ella es Shem es la única persona de confianza que me queda en Kovareicht y creeme que lo que te voy a mostrar va a darte un panorama de el porqué tenemos que hablar en privado de ésta situación—
El ahora agente se sentó frente a Arthur y tras una indicación a Shem le pasó una carpeta.

Arthur la abrió y con asombro pudo ver en una fotografía al dueño de empresas Kovalainen, Ulrich Kovalainen de al parecer unos 35 años,  enfundado en un uniforme nazi con fecha de abril de 1944, una leyenda al pie de la foto dice: SS-Sturmbannführer Erwing Ding Schuller.

—¿Me estás diciendo que mi jefe es un ex militar nazi? Y si tú tienes esto ¿Por qué no lo has llevado a un juicio? ¿Por qué no se ha llenado su oficina de agentes que lleguen a arrestarlo?—

—Respondiendo tu primera pregunta, si, Ulrich es un ex mayor de la SS nazi del campo de concentración de Buchenwald, tan obsesionado está con su pasado que le puso Scorpion Science a su empresa farmacéutica en alusión a la Schutzstaffel ese es el motivo  por el cual su empresa se abrevia como SS—

Boris cerró la carpeta y tras dejarla a un lado exhaló frustrado.
—Respondiendo al resto de tus preguntas es porque estoy trabajando como agente encubierto, eso significa que no tengo respaldo y el buró negará mi existencia en caso de ser descubierto.
Llevo 6 años aquí, y sin embargo los  contactos que he usado para transmitir esta información han muerto, las líneas telefónicas están intervenidas y la última persona en quien podía confiar además de Shem, fue ejecutada junto con su esposa hace unos meses—

Inmediatamente a Arthur se le vino a la mente el recuerdo del hombre con quien tuvo el accidente al llegar a la ciudad y el trágico final que tuvo según lo que le comentaron los oficiales.

—Yo conocí hace unos meses a un hombre, tuve con el un accidente de tránsito y poco tiempo después el...— Refirió Arthur ante lo acontecido.

—Asi es Arthur, me refiero exactamente a esa persona la cual estás pensando, él era uno de los míos, frenó de pronto para poder hablar contigo provocando un típico accidente de tránsito pero no contábamos con que Montgomery estuviera también esperándote por lo que tuvo que seguir con el teatro del accidente—

Shem ya con una bata blanca aterciopelada encima les sirvió a ambos un vaso de whisky.

—Lamentablemente Montgomery lo había descubierto, o eso me dejó escrito en una carta que encontré en mi departamento en la noche, no la vi más temprano pues había ido a recibirte— acto seguido Boris le entregó la carta a Arthur para que la leyera.

Calvin, esta tarde cuando fuí a recibir a Arthur, Montgomery interfirió en el plan, justo cuando apenas iba a hablar con Arthur, lo alejó de mi y me dijo: ¿Por qué  no mejor cuidas a tu esposa? Ve a casa puede que sea la última vez que la veas cerdo judío.
Lo siento Calvin no puedo seguir más con esto, iré a casa, tomaré mis cosas junto con las de mi esposa y nos iremos de esta ciudad, suerte en tus planes espero alguien tenga la valentía y el coraje de ayudarte con Industrias Kovalainen, yo no puedo seguir más.

Atte
Dan Foreman.

—La policía dijo que tu amigo había matado a su esposa y que él se había suicidado luego de eso— dijo Arthur impávido tras leer la carta.

—¿Suicidio? Si claro, tu secretaria y la de Siegfried, Violet y White, colgaron del cuello a Dan y su esposa, después les dispararon por gusto, eso no fue un suicidio, ¡Fue una masacre!— dijo molesto Boris pues le había indignado la forma en que había sido ultimado su contacto.

Tras esa reacción supo que había reaccionado con Arthur de forma injusta.
—Lo siento Arthur tu no lo sabías, ahora lo que te diré no será menos grave que lo que ya te he dicho, tu familia está siendo vigilada desde el primer día que llegaron, hay cámaras en diversas partes de tu hogar, saben todo de ti, tu esposa y tus hijos—

—¡Desgraciado infeliz!—
Acto seguido Arthur le dió un puñetazo a Boris siendo separado inmediatamente por Shem quien tuvo que empujar al primero de ellos.

Boris limpió la sangre que brotó de su nariz para después dirigirse a Arthur.
—Está bien, tienes el derecho a molestarte pero debes recordar que como agente encubierto debo cumplir mi papel al pie de la letra—

—Ajá ¿y que se supone que yo haga ahora? ¿Levantar mi brazo al aire y decir Heil Hitler cada vez que llegue a mi oficina? Vamos señor Harris o Johnson me vale un comino lo que seas ahora.— Arthur estaba molesto y desesperado ante la situación.

—Lamentablemente vieron mi rostro cuando me escabullí en la oficina de Ulrich buscando la información que ahora aquí todos sabemos, por lo que ahora debes ayudarme a que actúes como si no hubiera pasado nada y ser quien me ayude a recabar más información y sobretodo a mantener la boca cerrada—

Arthur sabía que tras lo visto de lo que eran capaz los tentáculos que abarcaba la empresa el también estaría en riesgo si actuaba de forma extraña, sin embargo eso le regresó a su mente una pregunta que había dejado atrás pero que ahora le taladraba la cabeza.

—Dime, ¿Qué le pasó a mí antecesor?—

Boris sacó de su bolsillo un cigarro y tras haberle dado una bocanada miró seriamente a Arthur.

—Yo lo maté—

ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora