-19-

219 31 25
                                    

Kyle

—¿Mamá, puedes por favor dejar de llorar? — resoplo. —Es solo una notificación, no vienen por mí.

Mi padre frunce el ceño al ver como su llanto aumenta de intensidad debido a mis palabras. El tío Nikos mira alternadamente entre nosotros y luego de un profundo silencio decide irse de casa. Sí, yo también haría eso al ver el espectáculo que mi madre está montando.

Él me llama aparta mientras papá intenta calmar a mi madre con palabras dulces. A su modo, claro está.

—Tienes hasta el viernes para decidir, Kyle —él me mira fijamente. —Ellos ya conocen de tu condición hibrida y el hecho de que, al parecer, puedas manejar ambas naturalezas.

<< ¿Oyes eso?>>

<<Somos geniales.>>

Lo miro curioso, no entendiendo bien a que se debe todo el revuelo de que pueda oír al perro.

—¿Por qué? ¿Qué tiene de extraño...?

Nikos revisa que mis padres se encuentren distraídos para hablarme.

—Kyle, tu padre rompió las reglas hace muchos años—se rasca el cabello. —¿Sabías que antes solo permitían la vida a híbridos mitad humanos? —asiento, recuerdo haber oído a la abuela hablar sobre ello una vez. —Thanos tomó una decisión al quedarse con tu madre; él renuncio a toda protección del Clan Corfú o cualquier otro clan vampírico. Tu abuela tuvo que interceder por él frente al Consejo para que no lo ejecutaran. Desde ese momento, se le advirtió que tener descendencia podría traer "problemas".

—¿A qué te refieres? ¿iban a asesinarlo por amar a mi madre?

Él se ve incómodo.

—No exactamente. Eran sus hijos el problema. Ustedes podían nacer lobos o vampiros, pero una mezcla de ambos no. Eso sería abominable. Sin embargo, meses después tu madre dio la noticia de su embarazo y...

Yo nunca había oído esa parte de la historia. Para nadie es desconocido el hecho de que mi padre se casó primero con una mujer rusa. Por Dios, hasta apareció en los diarios. Sin embargo y de acuerdo a lo que tenía entendido, fue por una alianza de clanes. La cual, por obvias razones no funcionó y dejó a toda la familia Allegheny fuera de pactos entre vampiros.

—¿Y por qué no lo hicieron? — me siento confundido, sé que las cosas han evolucionado mucho en esta última década, pero ¿asesinarlo por engendrar hijos mestizos?

<<Miedosos, eso es lo que son.>>

<<No pueden y jamás podrán con nosotros.>>

—Ese es el motivo por el que hoy estoy aquí — cuadra sus hombros. —Tu padre es todavía un guerrero formidable, implacable e irrepetible. Si su descendencia muestra al menos un diez porciento de sus cualidades militares, nos daremos por satisfechos...

En resumidas palabras quieren a otro Thanos Corfú como soldado. Es una lástima, se equivocaron de persona; en un caso remoto esa sería Jolie... pero ella recién tiene trece años.

—Nikos...— me tenso al oír a mi lado la voz de papá. —Es suficiente, Kyle te dará su respuesta después. Lárgate.

—Pero...

Mi padre lo corta con una fría mirada y mi tío se despide con un asentimiento de cabeza.

—Estoy quedándome en casa de Eric —avisa. —Allí puedes encontrarme.

Se aleja bajando despacio las escaleras de nuestra entrada.

—¿De que hablaba?

Papá se gira y sus ojos, idénticos a los míos, me miran seriamente.

Libérame [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora