- 26 -

272 31 15
                                    

Marie

Me demoro más de lo esperado en regresar desde el baño. Durante todo el trayecto me siento perseguida y observada.

Al llegar a la sala diviso el grupo de personas que han venido a acompañarnos hoy.

—Felicitaciones, teniente Corfú.

Mis ojos se cubren por un velo de lágrimas orgullosas y enfocan a Kyle siendo felicitado por uno de sus superiores. Acaricio con suavidad mi barriga, que se ha hinchado como un globo, y me giro al oír los sollozos de la señora Milena.

—Deja de hacer escándalo, loba —dice su esposo entre dientes. —Parece que lo estuvieses enterrando en lugar de felicitarlo por conseguir su rango militar.

—Mi cachorro hermoso...

Sutter se acerca hasta mi lado y me pregunta si necesito algo;

—Joven Marie, debería tomar asiento.

Niego suavemente y él no se aparta. Se queda cuidando mis espaldas. Ahora sé que quien me cuidaba por los pasillos era él.

Un par de brillantes ojos turquesas me enfocan y me quedo sin aire. Después de varios meses y todavía no puedo creerme ser la merecedora de toda esa atención. Y su amor.

Kyle Corfú es perfecto. Y es mío.

—Genial ¿no? —miro a Sebastian que se acerca junto a su esposa. —Al fin alguien devuelve el honor a los Corfú en Grecia.

—Si... —mi respuesta se corta al verme rodeada de dos musculosos brazos. —Felicitaciones. Lo lograste.

Kyle me abraza y su nariz olisquea mi cuello. Allí donde su marca se encuentra. Él sonríe satisfecho.

—Lo logramos —me da un beso corto en los labios. —Sin ustedes dos, animándome, no hubiese podido conseguir un rango tan rápido.

—¿Seis meses, huh? —Sebastian interrumpe su emotivo agradecimiento. —¿Quién diría que te tomaría tan poco tiempo? Eres un gran espécimen del linaje Corfú.

Kyle lo mira y luego a Beth, él sonríe y el sol del mediodía en Tesalónica** brilla más intensamente para mí.

—Gracias por venir. De veras lo agradezco...

A nosotros se unen sus padres y sus hermanas. Las gemelas mucho más entretenidas en sacarse selfies que en prestar atención al llanto de su madre.

—Estoy tan orgullosa de ti, bebé —su madre lo abraza con fuerza y Kyle la rodea con uno de sus fibrosos brazos. —y tu padre también, aunque lo veas ahí todo serio pues también estuvo llorisqueando un...

Su esposo detiene su verborragia y la besa suavemente, mira a su hijo y lo abraza dejándolo sin aire.

—Estoy muy orgulloso de ti, hijo. Eres un gran hombre y soldado.

Todo es felicidad y alegría este día. Aunque debo confesar que no siempre fue así, en los días malos me preguntaba porque hicimos esto; mudarnos al extranjero y ver a Kyle ingresar a la milicia vampírica de Grecia. Había días en donde llegaba magullado a casa y su lobo furioso a causa de los rudos entrenamientos.

—Felicidades a ti también, Marie— me veo sorprendida por el abrazo de mi suegra. — Todos sabemos que con una compañera a su lado el incentivo era mayor. Gracias a la Diosa Luna que...

Mis mejillas arden en el momento que recuerdo como descubrimos la mejor manera para lidiar con la frustración de Kyle y mi aburrimiento.

Kyle inspira profundamente y regresa a mi, abrazándome.

Libérame [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora