-10-

2K 250 53
                                    

-Lo siento, debí haberte dejado tomar el autobús, estás congelandote por mi culpa.

Seulgi se alejó del cuerpo de Irene y le tocó las mejillas.

-Vamos a mi auto antes de que se te haga más tarde.

-No quiero irme aún.

-Cada vez se pone más frío, no podemos quedarnos en la calle.

Una brisa helada hizo que Irene se apegara otra vez al cuerpo de Seugi, encajando su rostro en su cuello para que su rostro sintiera calor.

-Seulgi... vamos al cine.

El aliento cálido que rebotó en el cuello de Seulgi hizo que se toda su piel se erizara. Era increíble que con el paso del tiempo y de todas las cosas que habían tenido que enfrentar, la sensación de tener a Irene cerca de su piel seguía sintiéndote igual que la primera vez.

Seulgi apoyó su cabeza contra la de Irene y aún con la duda de qué era lo que estaban haciendo, la abrazó.

-Claro, vamos al cine.

[...]

-¿Qué quieres ver?

Ambas estaban frente a la pantalla que mostraba todas las películas que estaban en exhibición. Debido a que era sábado, estaba casi repleto de familias esperando a ver las últimas películas para niños que se habían estrenado.

-¿Ya viniste a ver algunas de estas? -le preguntó Irene. Conocía a Seulgi y no era como si pudiera olvidar la manía que tenía por ir a ver las películas apenas se estrenaran.

Seulgi se acercó a la pantalla y entrecerró los ojos para tratar de leer algunos títulos y cuando se volteó para ver a Irene la encontró mordiéndose el labio como si estuviera aguantando las ganas de decir algo.

-¿Qué pasa?

-¿Dónde están tus lentes?

-Jamás he usado esas cosas... ¡Auch! -Seulgi se colocó la mano sobre su abdomen, justo donde Irene acababa de golpearla- ¡¿Por qué me pegas?!

-No mientas, cuando estudiabas los usabas.

-Porque tú me obligabas -susurró y se metió las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta para seguir revisando la cartelera- ¡Ahí hay una! No he visto esta todavía, pensé que se estrenaría la próxima semana.

Irene buscó la película que señalaba Seulgi y al ver su nombre su rostro palideció.

-Nonono, no voy a entrar una película que tiene las palabras "asesino" y "sangre" en su título. 

-Pero Hyunnie, ya me he visto todas las demás.

Irene se quedó pensando en silencio y su mente de un segundo a otro comenzó a divagar en cómo lucían en ese momento. No parecía que estuvieran en su primera cita y recién conociéndose, pero tampoco se sentía como si fuera igual que las muchas otras veces en las que habían ido al cine estando juntas. Se sentía distinto y casi podría decir que era como una sensación nueva estar ahí acompañada de Seulgi, una Seulgi diferente a la que había conocido años atrás, pero a la misma vez, Irene la sentía igual que siempre, todavía podía leerla con tan solo ver sus ojos. 

-Si encuentro alguna película que no hayas visto entraremos a verla.

-Bien, sigue intentándolo mientras voy a hacer la fila -Seulgi le dio la espalda a Irene y caminó hacia el resto de la gente que estaban formadas.

Pero a medio camino decidió que sería buena idea jugarle una broma a Irene. 

-Prepárate para soñar con sangre y asesinos hoy -susurró en su oreja ganándose un codazo en el mismo lugar que la había golpeado antes.

‹ Bangs › SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora