-07-

1.9K 248 58
                                    

-¡No! No me hables porque te juro que si oigo tu voz no me aguantaré las ganas de golpearte.

Joy se quedó inmovil al escuchar a Seulgi hablar así de enojada, ella siempre solía ser la más relajada de las dos. Pero desde que la vio salir del elevador caminando como si quisiera destruir todo a su alrededor, sintió lo que era el verdadero terror.

-¿Cómo puedes ser tan idiota como para haber dejado tus llaves adentro del departamento? -le preguntó sin mirarla mientras sacaba desesperadamente las llaves del bolsillo de su pantalón.

-Fue un...

-¡Que no me hables!

Seulgi abrió la puerta pero el silencio que se formó luego de su grito impidió que Joy siquiera diera un paso hacia adentro. Hace un minuto estaba segura de que el enojo de Seulgi era brutal, pero ahora su voz había sonado como si estuviera al borde del llanto.

-¿Qué te ocurrió? -le preguntó acercandose despacio al no saber si el siguiente paso de Seulgi sería golpearla o tirarse a sus brazos para desahogarse. 

-Ella sigue igual, no ha cambiado en nada... -susurró Seulgi y luego miró hacia el techo para evitar que las lagrimas escaparan de sus ojos- Y ahora tengo miedo... porque todo lo que sentía por ella tampoco ha cambiado después de todo, ni siquiera un poco, Joy. 

-¿De qué estás hablando?

-De Joohyun -Seulgi entró al departamento y Joy corrió detrás de ella temiendo de que se encerrara en su habitacion y no saliera más.

-¿Tu ex? ¿Acaso la viste? 

Seulgi asintió y se lanzó al sofá llevandose ambas manos al rostro.

-La acompañé hasta su casa, estuve con ella hasta que me llamaste para decirme que habías salido sin tus llaves.

-Mierda, lo siento, no quería arruinarte el momento -se disculpó Joy, luego se sentó a su lado y comenzó a hacerle cariños en el cabello.

-Descuida, con eso salí de mi burbuja. Te juro que durante todo el tiempo que estuve con ella en su departamento, yo era una bola de valentía y confianza, luego de colgar el telefono entré en panico y salí corriendo -Seulgi cerró los ojos y sus mejillas se volvieron rojas de un segundo a otro- Pero después, me devolví y casi la beso. O quizás la besé, no tengo idea, pero estoy segura de que sentí una parte de sus labios. 

La palmada que Joy se dio en su frente retumbó por toda la sala y sorprendió a Seulgi.

-¿Eres tonta o te pagan? -se quejó Joy guardándose las ganas de agarrar a Seulgi de las orejas y no soltarselas nunca más- ¡Debiste haberla besado!

-Claro que no. Te volviste loca, Joy.

La más alta se puso de pie y con ambas manos en su cintura, se colocó frente a Seulgi.

-¡Lo más probable era que ella al final de la noche quería conseguir un beso! Si yo invitara a mi ex a casa no sería solamente para darle las gracias por haberme traído. 

-¿Joohyun quería que la besara?

-Piénsalo, ¿qué fue todo lo que sucedió? Necesito detalles Kang -Joy se sentó en el suelo y miró con ansias a Seulgi que parecía estar en un mundo completamente distinto- Puede que te gusten las chicas y todo, pero jamás comprenderás tanto la mente de una chica como yo lo hago.

-Espera, ¿ahora te gustan las chicas?

-¡No me cambies el maldito tema, Seulgi! -Joy hizo una pequeña rabieta agitando sus manos casi de forma desesperada- Ahora mismo tu patética vida de soltera está en juego.

‹ Bangs › SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora