ANDÉN 9 ¾
La estación King's Cross estaba repleta de muggles. Eira caminaba junto a sus padres hacia el andén 9 ¾ , el correspondiente al Expreso de Hogwarts. Su madre le había hablado sobre todo lo relacionado con el colegio; Melody guardaba muy buenos recuerdos del mismo y esperaba que su hija tuviese también una buena experiencia.
Thomas se mostraba orgulloso de su hija aquel día. Afirmaba que sería una gran bruja, que destacaría sobre los demás y que sin duda entraría en el equipo de quidditch, aunque ella había insistido en que no podría hacerlo en primero.
—Eira, solamente debes confiar en ti misma —le dijo su padre—. Y, pase lo que pase, tu madre y yo siempre vamos a estar orgullosos de ti.
Aquellas palabras emocionaron a la chica, quien no estaba acostumbrada a escuchar algo así por parte de sus padres. Generalmente, se mostraban más fríos y no expresaban lo que sentían. Y aunque sabía que la querían, porque eran sus padres, escuchar que se sentían orgullosos de ella la hizo sentirse feliz.
Atravesaron la pared de la estación para pasar al andén 9 3/4 de manera natural, al contrario que varios niños que esperaban sin atreverse a acercarse. Los hijos de muggles, como cada año, se encontraban un tanto perdidos y no sabían cómo atravesar la barrera mágica o dudaban antes de hacerlo.
—Ahí está Draco —comentó Melody, señalando a la familia Malfoy, que estaba delante de ellos, a tan sólo unos metros de distancia.
Los Sayre se acercaron a ellos, y Draco pronto estuvo junto a Eira, ambos mirando con admiración el Expreso de Hogwarts, el tren en el que habían deseado ir desde que tenían uso de razón. Ambos habían deseado siempre ir al colegio del que sus padres tanto hablaban y por el que todos los magos nacidos en Londres pasaban.
Sus padres, mientras tanto, comenzaron a hablar entre ellos, y tanto Lucius como Thomas se quejaron de la cantidad de hijos de muggles que entraban en el colegio cada año. Narcisa estaba de acuerdo con ellos, aunque no se mostraba tan molesta como su marido y Thomas. Melody, en cambio, no estaba demasiado de acuerdo con el tema, y no estaba dispuesta a permitir que hablasen sobre aquello en su presencia, especialmente cuando su marido conocía sus circunstancias.
—Thomas, déjalo ya —le dijo en tono de advertencia—. No quiero que Eira entre en Hogwarts con odio hacia los hijos de muggles por tu culpa.
El hombre suspiró, consciente de que a su esposa no le gustaba el tema y de que tenía motivos para ello. Generalmente no hablaba sobre ello estando Melody presente, pero aquel día, con Lucius y Narcisa compartiendo su opinión y viendo la cantidad de hijos de muggles que los rodeaban, no había podido evitarlo.
—Lo siento —se disculpó el mago.
La mujer asintió y se volvió hacia su hija y el hijo de los Malfoy.
—Deberíais subir al tren —les dijo—. Os costará encontrar un compartimento libre si llegáis tarde.
Ellos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Eira en Hogwarts✔️
Fanfiction[EeH #1] Que Harry Potter y el hijo de Voldemort estén en el mismo curso parece una bomba de relojería. Pero si además está Eira Sayre de por medio, todo puede explotar en cualquier momento. Eira, una Slytherin cuya familia esconde varios secretos...