PRIMER DÍA EN HOGWARTS
Eira apenas tuvo tiempo de hablar con sus compañeras de cuarto. Daphne Greengrass era una chica agradable, no demasiado interesada por la sangre, al igual que ella. Millicent y Pansy Parkinson, en cambio, se tomaban en serio el tema. La segunda, además, había mostrado desde su llegada cierto interés mal disimulado por Draco. Y Millicent había mirado mucho a Orión.—No estáis juntos, ¿verdad? —le preguntó Pansy a Eira la mañana del primer día, cuando bajaron a la sala común.
Draco estaba a unos pasos de distancia, pero no podía oír su conversación.
—No —dijo Eira—. Somos como primos... no podríamos tener una relación.
—Ya...
Eira y Daphne se miraron mutuamente. En un primer momento no les habían agradado demasiado sus compañeras de habitación. Theodore Nott, que pasaba junto a ellas en aquel momento, rio al ver su reacción.
—¿Problemas el primer día? —les preguntó divertido.
—No aún —respondió Eira, dándole a entender que probablemente tendrían ciertos problemas de convivencia más adelante—. ¿Qué tal vosotros?
Nott se encogió de hombros, recordando la conversación en la habitación de los chicos la noche anterior.
—Es una situación extraña —admitió—. Crabbe y Goyle no parecen muy inteligentes, y Draco pretende llamar la atención de Orión, pero él le ignora.
Ambas chicas sonrieron al percatarse de que los chicos también tendrían ciertos problemas entre ellos.
—¿Y Zabini? —preguntó Daphne.
—Blaise parece el más normal de todos. Me cae bien.
Dejaron de hablar cuando Orión Black salió entró en la sala común, acompañado por varios alumnos mayores. Al parecer no le interesaban demasiado sus compañeros de curso, y aún menos su primo.
—Vamos al Gran Comedor —comentó Eira a Theodore—. ¿Vienes?
—Estoy esperando a Zabini... bajará ahora.
Las chicas esperaron con él para ir los cuatro juntos al Gran Comedor. Por su parte, Orión y su grupo también parecían estar esperando a alguien, dado que estaban parados hablando cerca de la entrada. Zabini bajó al mismo tiempo que los hermanos Montague, por lo que ambos grupos salieron a la vez de la sala común.
Eira y Orión coincidieron en la entrada, e intercambiaron una rápida mirada que no pasó desapercibida para Luke. El mayor se había percatado de que Eira era la única alumna de primero que le interesaba a Orión, pues no había hablado con ninguno más. No sabía si aquello era bueno o malo.
—Eira —saludó a la chica, quien se acercó a él para saludarlo también—. ¿Qué tal tu primera noche?
—Muy bien —respondió ella—. Me gusta la sala común, la habitación... me alegro de pertenecer a Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Eira en Hogwarts✔️
Fanfiction[EeH #1] Que Harry Potter y el hijo de Voldemort estén en el mismo curso parece una bomba de relojería. Pero si además está Eira Sayre de por medio, todo puede explotar en cualquier momento. Eira, una Slytherin cuya familia esconde varios secretos...