Capítulo 2

2.7K 292 39
                                    

CALLEJÓN DIAGON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CALLEJÓN DIAGON

La familia viajó al día siguiente al callejón Diagón por medio de los polvos flú. Era un medio de transporte sencillo e increíblemente útil. Eira estaba acostumbrada a viajar mediante polvos flú. Solamente debía tomar un puñado de polvos del saco que había colocado sobre la chimenea, echarlos al fuego y decir de manera clara el nombre del lugar al que deseaban ir.

Una vez en el callejón Diagon, Eira sacó la carta que había recibido el día anterior y comenzó a leerla una vez más, comprobando que sabía todo lo que necesitaría aquel curso.

"COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos)

Eira Sayre:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta"

"UNIFORME

Los alumnos de primer año necesitarán:
-Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
-Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
-Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)

LIBROS

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

-Libro reglamentario de hechizos, primer curso, Miranda Goshawk.
-Historia de la magia, Bathilda Bagshot.
-Teoría mágica, Adalbert Waffing.
-Guía de transformaciones para principiantes, Emeric Switch.
-Mil hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore.
-Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
-Las fuerzas oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble.

RESTO DEL EQUIPO

1 varita.
1 caldero (peltre, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.

Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS."

—No comprendo por qué no pueden tener escobas propias —comentó Thomas, mirando la última frase de la carta—. Estoy seguro de que Eira vuela mejor que muchos alumnos de séptimo.

Eira en Hogwarts✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora