(T/N)= Tu nombre(T/A)= Tu apellido
Narra (T/N).
Caminaba por la misma ciudad que siempre caminaba camino a casa, intentaba apurar el paso para llegar hacer pronto una tarea de instituto así terminar lo antes posible y hacer mis cosas.
Niño1: Que mentira!! — le tira piedras a una lápida de un ataúd cerca del lugar que pasaba —
Niño2: Son puras mentiras JA JA JA — le daba algunas patadas a esas lápidas —
Me acerqué a ellos y por suerte logre separarlos de esa lápida.
— Que les pasa?, por que golpean a esta lápida de un muerto? — dije curiosa intentando que se alejaran de ella para no golpearla más.
Niño2: Dice que la persona que está enterrada era un vampiro!!
Niño1: Eso es pura mentira!!
Ambos lo dijeron de burla sacándole la lengua a la tumba como si tuviera vida — Aoigan!!, tengan respeto... siendo o no siendo cierto hay que tener respeto con las personas ya muertas — me di la vuelta y junte mis manos y agachándome a lo despedida.
Niño1: Pff... Tonterías
— Por cierto... como se llaman? — me di la vuelta para verlos.
Niño1: Rafa y Leo, por que?
— Escuche a otros niños nombrando ese nombre — dije llevándome la mano al mentón como pensativa.
Leo: LOS DEMÁS!!
Rafa: Se nos olvidaba!!
Leo: Gracias señorita!!
Se fueron corriendo a si dejándome con la lápida, suspire — Espero que no vuelvan por unos días a molestarte — dije y me fui caminando.
Me llamo la atención que habían mencionado que " se decía que era vampiro" será cierto?.
Será mejor preguntarle a mi abuelo... me dije a mi misma mientras caminaba.
(...)
Suspire agotada — Por fin termine todo!! — me tiré al suelo con dolor de mano como descanso.
Si tan solo no mandaran tantas tareas... — Ahora que me acuerdo — me levante y fui directo a la habitación de mi abuelo.
Ahí estaba acostado en cama... estaba muy enfermo por suerte lograba hablar corrido pero se dormía rápido.
— Hola abuelo — me senté abajo de la cama para verlo mejor.
Abuelo: No esperaba... verte
— Pero si me viste todo el día!!, yo soy la que te cuida — dije molesta con la venita a lo anime 💢
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu)
Mystery / ThrillerPortada hecha por: @bxllxkita ------------ Una chica... Pasaba por un cementerio veía a personas jugando ahí o otras burlándose de algunas tumbas. Los ancianos contaban sus historias... Una llamo la atención de la chica, ¿cual? Sobre unos "vampiros"...