Sus nombres

10K 811 1.5K
                                    


(T/N)= Tu nombre

(T/A)= Tu apellido

(T/A)= Tu apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ______.

Me desperté de golpe, estaba de nuevo en ese mismo cuarto donde había despertado anteriormente, seguía teniendo las esperanzas que era tan solo un sueño a si que me peñisque pero solo sentí el dolor que se ejerce al hacerlo, pero aparte escuche una risa a un costado mío.

???: Que tonta eres, NO PUEDO CREER QUE TENGAS QUE SER TU LA MALDITA PROFESORA!! 💢

A mi otro costado hablo alguien más que no estaba antes.

???: Bro!!!, No digas eso al frente de la chica. Solo espera dicen que siempre dan una gran impresión.

???: ME VALEN MIERDA TUS " DICEN" 💢💢

???: No griten mientras esta al frente una hermosa chica — se tira a las patas de la cama viéndome de una forma seductora —

D-Disculpen... C-Cuáles son sus nombres? — mire a los tres que estaban en la habitación, se miraron y luego me veían a mi.

Kirishima: Mi nombre es Kirishima Eijiro, mi bro se llama Bakugo Katsuki y el que está estirado en su cama es Kaminari Denki.

Kaminari: Es un gusto señorita — me giña un ojo —

Uno de ellos empieza a oler algo.

Bakugo: Que es ese maldito olor Fragiante?

Se acerca a mi para olerme pero mantengo la distancia, sin importarle me toma de la muñeca para acercarme más a él.

Bakugo: Hueles bien...

Se iban acercar los demás pero empezó a sonar una pulsera que se quejan y desaparecieran.

Mire a mis lados para mirar bien que no habría nadie más, me baje de la cama y me mire en un espejo.

Si quiero salir de aquí... Tengo que hacer lo que ellos desean... o si no... no saldré viva de esta — traje hondo y fui al closed a buscar algo de ropa para ponerme.

Después de arreglarme, salí de la habitación y me encontré con un bicolor apoyado en la pared mirando al piso.

Antes de decir una palabra me miro y dijo.

???: Yo seré tu guía y te explicaré todo de este lugar

Ese chico... es el mismo

Flash backs

???: No puedes llegar a casas ajenas tocando todo.

      (...)

????: Bien... Somos vampiros y nuestra raza está en peligro de extinción para eso necesitamos relacionarnos con humanas a si crear un futuro donde hallan más vampiros y sigan existiendo, por ese motivo necesitamos conocerlos y la única que nos dio respeto fuiste tú a si que serás nuestra profesora.

𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora