Distinto

3.3K 400 273
                                    


(T/N)= Tu nombre

(T/A)= Tu apellido

¡Atención! ,Leer hasta el final

¡Atención! ,Leer hasta el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra (nombre).

- Seguro que estas bien Midoriya? — el asintió nuevamente sentándose en la cama teniendo algunas partes de los brazos, piernas y un poco en el rostro vendas.

Midoriya: Ya lo dije (nombre)-san, yo estoy bien. Lo que me preocupa es que tú estés bien.

Tomo mis manos con delicadeza poniendo una de estas en su mejilla y la otra que la acariciaba con sus manos.

Midoriya: Si hay algo que te moleste o necesites no dudes en decírmelo, aunque me rompa el brazo haré lo que me pidas.

Por alguna razón después de lo sucedido a estado tan apegado a mí desde lo sucedido, además sus mejillas se sentían calientes mientras me miraba como si quisiera ver atravez de mi - Dime si llegas a necesitar algo, yo te lo traeré - me levante separándome de este.

Él empezó a jugar con sus manos mirándome nervioso.

Midoriya: (nombre)-san Gracias por estar con nosotros después de todo, se que debe ser incómodo estar rodeada de chicos que no son normales, y más si te quitan sangre

Lo mire de reojo, el noto que lo miraba y movió sus manos diciendo que no me preocupara.

Midoriya: S-Solo quería decir que gracias por estar aquí!

Sonreí de lado tomando su mano entrelazándola con la mía nuevamente asintiendo.

Cada vez todo es más confuso, había otra manera de regresar?.

Me separé despidiéndome de él pecoso saliendo de su habitación caminando hacia él aula, ya era hora que acabara su receso.

Llegue a la sala sentándome en el asiento del profesor viendo los expedientes al azar de algunos de ellos.

Bakugo: Oe!

El chico rubio apareció de la nada dándome un pequeño golpe en la frente.

Bakugo: Me saltare tu clase... por un tiempo

Mire extrañada, me levante enseguida lista para pedir una explicación.

Bakugo: TÓMALO COMO ASUNTOS PERSONALES MALDITA SEA!

Esta bien, pero no estoy sorda - Es tan personal que no me lo puedes decir? — este rascó su cabello quejándose.

Bakugo: Conociéndote insistirás demasiado por saber...

Note que parecía dar varios golpes con su pies, dando golpes mudos.

Bakugo: Tengo... me pasara algo que le pasa a mi raza, esa es toda la mie*** que te dire

𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora