(T/N)= Tu nombre(T/A)= Tu apellido
Narra (nombre).
Esto jamás lo olvidaré.
Tome un poco del té que me había ofrecido encontrándome sentada en mi cama con una cara de seria que cualquiera que me viera pensaría que estoy molesta.
Midoriya: (Nombre)-san hueles demasiado a kacchan
Me avergoncé, intenté que no se me viniera a la mente el motivo de esto, sabiendo que él se enteraría con que solo se me pasara por un corto rato en mi mente.
Negué quitándome las ideas locas - Izuku, como te sientes? — antes de querer pedirle o también preguntarle sobre lo que se me vino a la mente, era mejor preguntar por su salud.
Midoriya: Estoy bien, sanaron todas mis heridas... Si puedo ir a tu época
Me escuchó - Me preguntaba si tal vez podías ir a mi época, pero ya lo respondiste... — tomó un poco de las sábanas poniéndomelas encima para abrigarme.
Midoriya: Muy pocos pueden hacerlo, pero claro que iré si me lo pides!... aunque, para que necesitas que valla?
Me avergoncé sintiendo como mis manos se ponían algo húmedas por el nerviosismo. Era mejor solo pensarlo que decirlo.
Necesito que valla a mi época para que compre varias pastillas anticonceptivas, aunque pedir demasiadas costará una suma de dinero.
Midoriya: Está bien iré
Me sorprendí por lo rápido que contesto - Enserio puedes?, sabes cómo llegar? — asintió.
Midoriya: Solo debo preguntar, aunque no se para que sirvan esas pastillas obtendré una gran cantidad para ti (nombre)-san
Sonreí aún avergonzada, con que no supiera ya me daba algo de culpa - Si es posible también... sabes si hay algún libro que hable sobre, los lobos? — asintió nuevamente curioso.
Midoriya: Quieres conocer más a Kacchan?
Podría decirse que si.
Me miró con una cara de asombro y alegría, desapareciendo enseguida para aparecer nuevamente dejándome un libro que de portada ya decía que hablaba de lobos.
Midoriya: La mitad del libro habla de lobos normales y la otra mitad de la especie de Kacchan.
Abrí un poco el libro dejándome ver unas imágenes del interior del lobo mostrando cómo funcionaba su organismo, con un escalofrío lo cerré enseguida agradeciéndole a Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu)
Mystery / ThrillerPortada hecha por: @bxllxkita ------------ Una chica... Pasaba por un cementerio veía a personas jugando ahí o otras burlándose de algunas tumbas. Los ancianos contaban sus historias... Una llamo la atención de la chica, ¿cual? Sobre unos "vampiros"...