Solo los dos

6.2K 622 315
                                    


(T/N)= Tu nombre

(T/A)= Tu apellido

(T/A)= Tu apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

Midoriya: _-______-san!, por favor ven conmigo!.

Este estaba inclinándose al frente mío sosteniendo mi mano — E-Eh? —.

Midoriya: Hoy pasarás todo el día conmigo.

Se levantó y tomó mis manos — E-Está bien — esto no parecía una invitación para una cita?

Midoriya: Que es una cita?

mmn... cuando un chico y una chica salen a pasear solos o cuando pasan tiempo juntos —.

Midoriya: Ya veo!... entonces, ______-san quiere tener una cita conmigo?

Para saber lo que significa cita nunca había ido a una. Me hacía feliz que alguien me invitara a si que acepte sonriéndole.

Él me tomó la mano para subirme encima de él y afirmarme — Q-Que vas hacer? — El está corriendo en dirección a su habitación. Ahí abrió la puerta de golpe y abrió su ventana para saltar — ESPERA NO PUEDO SALIR! — cerré los ojos con fuerza esperando el golpe.

Narra la narradora narrando cosas narrables para narrar narraciones que serán narradas y ya no seguiré :v

Un chico cabellos blancos con rojos había escuchado toda la conversación y los siguió hasta la habitación del peli verde.

                           (...)

La chica oji_____ respiraba de forma agitada, asustada y abrazando al suelo agradeciendo estar viva — C-Como es posible? —.

Midoriya: Cuando estabas dormida todos acordamos que solo podrías salir si salías con alguno de nosotros.

Y-Ya veo... podrías haberme avisado — el rio tímido dándole la mano para que se levantara — Ah donde piensas llevarme? —.

Midoriya: Solamente eh ido al pueblo y caminar cerca de aquí, no se qué cosas más hay aquí que no eh visto.

La chica miro su alrededor al parecer buscando algo — dime en qué estación estamos? —.

Midoriya: Que es estación?

existen 4, primero verano. Es la época donde hace mucho calor, segunda está otoño donde caen las hojas, la tercera es invierno, es muy frío y algunas veces llueve, y la última es primavera donde salen muchas plantas y no hace ni frío ni calor. Después las etapas se repite. Durante los años —.

𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora