La chica de la foto

7.1K 692 769
                                    

(T/N)= Tu nombre

(T/A)= Tu apellido

(T/A)= Tu apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

Bueno no son muchos y tampoco pocos — dije mirando a cada uno.

Estábamos en la cocina la mitad de los estudiantes mientras que los demás solo querían esperar la comida nueva que probarían.

Me acerqué a algunos estantes y al refrigerador viendo que si había comida que parecía recién comprada.

Como pueden tener comida y no saben cocinar o alimentarse con ella?

Kaminari: No nos han enseñado!.

Escuche la voz de Kaminari cerca mío a si que me di la vuelta para darme cuenta que me estaba acorralando. Se acercó a uno de mis cabellos para olerlo.

Kaminari: Me gustaría verte en cuatro—

El oji rojo de pelo erizado apareció de la nada y le dio un golpe fuerte a la cabeza de Kaminari.

Bakugo: Sabía que no podía dejarla junto a ustedes, perversos chupa sangres.

Todoroki: Si tú te das cuenta también lo eres.

Bakugo: CÁLLATE MITADES DE MIERDA!! 💢

Midoriya: K-Kacchan, cálmate.

Bakugo: YO TE CALMARÉ NERD DE MIERDA!!! 💢💢

Me puse entre los tres para detenerlos antes que la pelea llegara a golpes — Bakugo!, aprovechando que estas aquí por que no ayudas en cocina? —.

Bakugo: Crees que yo?, el futuro rey demonio aceptará cocinar tonta?!

Le tome de la camisa agachándolo a mi porte y verle a los ojos — Ah que no querrás que le diga de tu comportamiento a ese hombre verdad? ^^ — se le vio una gotita a lo anime y un pequeño sonrojo que intentaba ocultar.

Lo solté y mire a los demás — Primero que es lo que les gustaría comer? —.

Kaminari: Puede ser a usted?

Vi como Bakugo le tiro una holla en la cara callándolo.

Kirishima: Kaminari eso no es de hombres, debes siempre ir en calma.

Por que no preparamos una cena!!, me imagino que deben estar comiendo mal — algunos miraron con duda y otro solo ignoraron.

𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora