(T/N)= Tu nombre(T/A)= Tu apellido
Narra _____.
— Creo que ya me perdí — mire mi alrededor con atención.
Estaba buscando la habitación de Midoriya pero me perdí y subí varias escaleras que llevaban hacia arriba y los pasillos son muy diferentes a los que ya había visto, pero parecía estar todo tan sucio y descuidado.
Note que había una puerta al final del pasillo a si que apure un poco el paso por lo menos para ver de qué se trataba esa habitación.
Toque primero pero no recibí respuesta... volví a tocar y nada... — Con permiso — había notado que la puerta estaba un poco abierta a si que la abrí diciendo esas palabras.
Note que era una habitación Bien oscura pero se podía ver con claridad lo que tenía adentro.
Habían muchos libros, un tipo de trono, objetos Bien raros que nunca en mi vida había visto.
Me di cuenta que había una cortina que hacía parecer que llevaba a la ventana, pero se veía la sombra pero no había ninguna pared. Abrí con cuidado esa cortina, dándome cuenta enseguida que la habitación era mucho más grande.
La mayoria de cosas que habían eran libros y objetos/cosas que no sabía que eran.
Pero mis ojos se quedaban pegados en una bola de cristal que tenía algo morado adentro.La rodee para ver bien, notando que tenía una grieta en ella — Que es esto...? — sabía que podía pasarme algo si la tocaba por curiosidad, pero sentía algo raro dentro de esa bola mágica.
Fui acercando mi mano de apoco hacía la bola, sin despegar mi mirada de ella. Era como si me tuviera hipnotizada — Un poco... más... y—.
Todoroki: Presa!, no lo toques!.
Alguien tomó mi hombro y me alejo de esa esfera — T-Todoroki? — el suspiro.
Todoroki: Menos mal que te alcance a detener.
Me di cuenta que tenía marcas de heridas en la cara, puede que también tenga en otros lados?. Mire con atención su cara viendo sus heridas. Él pareció notarlo a si que se tocó la mejilla.
Todoroki: Es...to?, no es nada grave y no preguntes por favor de qué pasó.
Se notaba que le costaba hablar y que estaba aguantando algo. Pero que podía hacer?, él no quiere decirme — Que es esto? — me giré hacía esa bola apuntándola.
Todoroki: E-Esa esfera es la que mantiene el poder de Midoriya... P-Pero parece que algo... hac...e... mo...les...tar... a... midor...iya.
Él fue cerrando los ojos y cayó al suelo — Todoroki! — me agache para tocarle la cabeza pensando que podía estar enfermo o algo.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu)
Mystery / ThrillerPortada hecha por: @bxllxkita ------------ Una chica... Pasaba por un cementerio veía a personas jugando ahí o otras burlándose de algunas tumbas. Los ancianos contaban sus historias... Una llamo la atención de la chica, ¿cual? Sobre unos "vampiros"...