(T/N)= Tu nombre(T/A)= Tu apellido
Narra la narradora narrando narraciones narrables para narrar más narraciones narrables.
Todo el cuarto se lleno de una gran oscuridad que parecía comerse todo lo que estaba cerca.
El chico pecoso se decía mentalmente " quien quien fue?!?" A este punto ya no podía controlarse. Su poder ya lo había consumido entero y ahora ya no tenía el completo poder de él mismo.
Su ira y sufrimiento era lo que lo controlaba. Dejó a la chica en el suelo y salió de la habitación buscando al responsable de esto... era obvio, buscaría a Enveador para enseñarle el sufrimiento.
Iba caminando dando pasos fuertes buscando en los pasillos.
Guardia1: U-Un intruso!
Guardia2: Hay que matarlo o capturarlo para llevarlo al Rey!
Los demás guardias asintieron y todos fueron corriendo con sus armas, garras y preparando sus poderes de demonios... pero.
Midoriya: APÁRTENSE... DE MI CAMINO...
Dijo en voz ronca y amenazante. Obviamente no le hicieron caso y en el momento donde lo atacaron...
Guardia1: E-Eh?
Todos los guardias que atacaron de la nada su cuerpo se partió a la mitad sin ningún movimiento en especial que hiciera el peli verde. Menos uno que se le acercó y le miro a los ojos.
Midoriya: Donde... está ese supuesto... rey?
El último guardia que quedaba vivo sentía que cada palabra que decía ese chico se les apretaban sus corazones ( los demonios tienen más corazones aquí xd). Él no era normal.
Guardia2: P-P-Por!... f-f-f-favor!, no me hagas N-NADA!
El pecoso movió su cabeza a un lado y le tomó con fuerza el cuello enterrándole las uñas en el cuello.
Guardia2: E-E-Es...T-T-T-Ta!.. E-En E-El S-Segundo P-P-Piso!... S-Sigue recto y!!... t-te e-enc-cont-tra-r-ras c-c-con e-esca-aleras!!
Lo soltó y siguió caminando recto, el último guardia que quedaba agradecía por seguir vivo... o era lo que creía. De la nada sintió que todos sus corazones que tenía explotaron y que su cabeza dio una vuelta completa rompiéndose, así cayó al piso muerto.
(...)
De apoco fue abriendo los ojos la chica oji____ sintiendo que todo su cuerpo le dolía, se levantó sin dar mucho esfuerzo notando el cuerpo muerto ya de el hombre quien estaba golpeándola y a su lado él de Todoroki, notando que él tenía su mano en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu)
Mystery / ThrillerPortada hecha por: @bxllxkita ------------ Una chica... Pasaba por un cementerio veía a personas jugando ahí o otras burlándose de algunas tumbas. Los ancianos contaban sus historias... Una llamo la atención de la chica, ¿cual? Sobre unos "vampiros"...