Visita

2.4K 245 124
                                    


(T/N)= Tu nombre
(T/A)= Tu apellido

(T/N)= Tu nombre (T/A)= Tu apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración Omnisciente.

Cerraste el libro suspirando por corto rato anunciando que la clase había terminado - Ya terminamos por hoy, mañana seguiremos — era sencillo enseñarles ya que aprendían rápidamente, pero cada vez se te ocurrían menos cosas que enseñar.

Habías enseñado sobre cómo tratar a una chica con respeto y igualdad, para no faltarle el respeto, junto a los diferentes gustos que pueden tener. Tal vez deberías enseñar sobre el ambiente en que vivirán, ya que puede ser distinto a cómo viven los humanos que al de los vampiros.

Kaminari: Oh ,si es una gran idea. Para cuando conviva con humanos ya no podré probar la sangre de hoy en día.

Suspiro haciendo alboroto con sus manos quejándose así mientras estaba sentado en su escritorio siendo solo el junto a Todoroki ,que estaba sentado al fondo leyendo un libro sin prestar atención.

Kaminari: Realmente será una pena, debería aprovechar la juventud como dicen los viejos!

Se estiró riendo viéndote como si estuviera jugando con esto. Le mostraste un rostro de no importarte mucho lo que decía - Oye Kaminari... creo todos ya lo notaron, pero. ¿Quien es tamaki? — dejó de estar riendo y tomar un rostro serio levantándose de su pupitre en camino hacia ti.

Kaminari: Cierto, todos sabemos que has estado solo cuestionándote quien es, pero no te lo dicen. ¿ no lo consideras extraño?

Se acercó a ti poco a poco hasta tenerte al frente del pupitre del " profesor" sentándose en este mismo sin importarle de quien sea, junto a las consecuencias. Puso su mano en tu barbilla acercándote un poco a su rostro.

Kaminari: Lo siento gatita, no te lo dire

- El gatita estaba de más — pusiste tu mano encima de la suya separándola de tu barbilla - ¿Y bien?, ¿no piensas decirme? — te mataba la curiosidad, ya que ellos libremente podían leer tu mente, y eso impedía llegar a tener un secreto.

Negó sonriente mirándote al rostro aguantándose la risa al ver como parecías molestarte un poco.

Kaminari: Está es la señal adecuada para escapar de una pregunta!

Bajo del escritorio caminando hacia una ventana para ver la vista desde la altura donde se encontraban.
Silbo un poco abriendo la ventana, subiéndose en ella sentándose para poder facilitar el salto que planeaba hacer - ¿Ah donde iras? — preguntaste guardando los papeles de forma organizada en uno de los cajones del escritorio.

𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora