(T/N)= Tu nombre(T/A)= Tu apellido
Narra ______.
No podía moverme, simplemente mis brazos y piernas, de hecho todo mi cuerpo me desobedecía y no se movía. Puede ser que aún no despertaba de todo, o por la cantidad de sangre que estaba perdiendo en ese momento.
- D-De...d-deténte... — mi manos eran apretadas por otras con fuerza mientras sentía una fuerte presión en el cuello. Apartando la parte dolorosa también mantenía mis piernas juntas ya que otras dos estaban por los lados ejerciendo fuerza para que no se separaran y no intentaran escapar.
Separó sus labios e colmillos de mi cuello soltando una leve queja.
Bakugo: No puedo permitir que los otros extras te tengan, pero tampoco puedo contener mis instintos... maldita sea
Sentía leves escalofríos sintiendo esta vez la lengua de él encima de las marcas que me había dejado, aguantaba el dolor que sentía en el momento con mis fuerzas que aún lograba obtener sin desmayarme por la cantidad de sangre.
Un pequeño alivio salió de mis labios sentir que me soltaba las muñecas y dejaba tranquila mis piernas, para recostarse en mi cama abrazándome por la cintura sin parar de lamerme el cuello del mismo lado.
La luz de la luna que lograba entrar a la habitación era la única quien presenciaba el momento. Poco después de haber pensado de que ya había acabado, nuevamente empezó a morder un lado de mi hombro tomando el maximo de sangre que lograba obtener como si fuera un jugo.
Entre más sangre perdía sentía como todo a las oscuras se veía muy borroso hasta el punto de no ver nada.
<<🍡>>
- Sabes... estuve pensando en la vida y todo. Y aprendí algo que tú también deberías saber...¡ Podrías llevarme de una forma más amable! — Me movía de un lado al otro intentando quitarme las sogas que tenían alrededor de mi cuerpo. A simple vista parecía secuestro.
Además aún sentía un leve dolor en un lado del cuello y hombro, aún no lograba comprender de como seguía viva si cada vez que pueden me quitan sangre.
Era llevada por un carrito donde estaba atada, mientras me arrastraba - Si puedes teletransportarte por que no lo haces de una para llegar más rápido?! — quejaba al conductor de esto quien parecía no molestarle la situación.
Bakugo: Ocupar demasiado esa habilidad afecta a los humanos, no puedo arriesgarme en hacer eso hasta un lugar que está lejos.
Si estuviera desatada sacaría un pañuelo como si me limpiara una lagrima - Te preocupas por mi? — este soltó una risa burlesca viéndome después sádicamente.
Bakugo: Eres la fuente del lugar no podría arriesgar el alimento.
Mire con decepción y con un poco de tristeza al suelo del carro aún intentando quitarme las cuerdas de encima.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu)
Mystère / ThrillerPortada hecha por: @bxllxkita ------------ Una chica... Pasaba por un cementerio veía a personas jugando ahí o otras burlándose de algunas tumbas. Los ancianos contaban sus historias... Una llamo la atención de la chica, ¿cual? Sobre unos "vampiros"...