(T/N)= Tu nombre(T/A)= Tu apellido
Narra ______.
— T-Todoroki... — dije su nombre mediante quejas.
Todoroki: Dime qué pasó entre midoriya y tú?
Todoroki me había llamado a su habitación, y dijo que si no iba lo lamentaría a si que fui obligada.
Cuando entre la puerta se cerró con seguro, el se sentó sobre la cama y hizo que me sentara arriba de él.
Este por alguna razón puso sus manos en mi trasero y clavaba sus colmillos en mi cuello.
— N-No... t-te puedo decir — intentaba no pensar en ello, aunque era fácil ya que tenía en mente que él sacara sus manos de donde las tenía.
Tome sus manos de forma débil y las sacaba de donde las tenía, pero este con una fuerza sobre natural volvía a dejarlas en mi trasero — P-Por que no me sueltas? — mi cara estaba demasiado roja por vergüenza y timidez.
Todoroki: Escuche que las partes débiles de las mujeres humanas eran los pechos, su intimidad y su trasero.
Este apretó que me hizo soltar un pequeño gemido que antes que se escuchara me mordí el labio. Deje mi cabeza sobre su hombro.
Él hacía lamidas en mi cuello y mordía diferentes partes de mi cuello incluso llegaba a mi hombro.
— P-Para... — dije apretando el chaleco que él traía puesto mientras que mi cara mostraba dolor por tantas mordidas de él, incluso ya empezaba a ver un poco borroso.
Escuche como este se quejó. Lamió las partes que había mordido y me soltó.
Todoroki: Que aburrida eres presa.
Yo me separé de él y fui a la puerta logrando abrirla, iba a salir de ahí en eso sentí su fría voz resonar mi cabeza.
Todoroki: Ten cuidado con Midoriya, él no es lo que crees.
Cerré la puerta y me fui corriendo hasta el baño.
(...)
Me veía las marcas que tenía en el cuello.
En el lado derecho tenía las mordidas de Midoriya y del lado izquierdo las de Todoroki.
Suspire mirándome al espejo. ¿ Parecida a la chica llamada Haruhi?, ¿ Midoriya no es lo que creo?. Siento que conozco menos a las personas que estoy aquí.
Se podría decir que llevo dos semanas aquí ( no pregunten cómo pasó el tiempo xd).
— Tal vez podría tomar una ducha para relajarme — mire como había una gran tina en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu)
Bí ẩn / Giật gânPortada hecha por: @bxllxkita ------------ Una chica... Pasaba por un cementerio veía a personas jugando ahí o otras burlándose de algunas tumbas. Los ancianos contaban sus historias... Una llamo la atención de la chica, ¿cual? Sobre unos "vampiros"...