Miedo

6.3K 657 338
                                    


(T/N)= Tu nombre

(T/A)= Tu apellido

(T/A)= Tu apellido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ______.

Había pasado una semana desde que todoroki me había contado de Midoriya y desde ese día no me lo eh topado.

No ah ido a clases, no ah ido a comer, y cuando le toco la puerta está cerrada con seguro. Según los demás se lo topan pero no les dirige la palabra.

Pero yo me cansé!.

Kaminari: Que vas hacer?

Hacer que recapacite y valla a clases, como la profesora que soy debo preocuparme por los alumnos —. Este río.

Kaminari: En serio te tomaste el papel de profesora!

Se tapaba la boca riéndose de mi — Gracias por tu ayuda ^^ 💢este paro de reír y me tomó del mentón.

Kaminari: Te puedo ayudar más de lo que crees.

Le quite su mano de mi mentón y seguí caminando hacia el cuarto de Midoriya — No es necesario tanta ayuda —.

Pare en la puerta ya de midoriya.

Kaminari: No es justo!, iba ir al baño cuando me encontré que Todoroki te chupaba arriba de tu pecho y te manoseaba... POR QUE YO NO PUEDO HACER ESO!

Dijo de forma dramática llorando en una esquina — Por que todos ya saben que eres un perverso junto a Mineta —.

Kaminari: Tus palabras me hieren gatita.

Por que el apodo de gatita? —.

Kaminari: Algunas veces estas dulce y otras te cambia a una personalidad fuerte, además que ya te eh imaginado vestida de gato.

Me le eh acercado a golpearle pero este esquivo.

Kaminari: Ya se!, hablaré con Todoroki y le preguntaré su truco para tocarte y que los otros no hagan nada al respecto!

Se despidió antes que intentara darle otro golpe. Tome aire tranquilizándome y me pare en la puerta y llame — Midoriya Izuku!, sal de una vez! — no hubo respuesta — Midoriya Izuku!, si no sales derribare ella puerta! — tampoco pasó nada.

No me dejaba otra alternativa.

Levante un poco la pierna y me puse de lado retrocediendo. Bien!.

Fui corriendo hasta la puerta para darle un fuerte golpe... eso hubiera pasado si no hubiera sido por casualidad se abrió y caí al suelo de cara.  

Midoriya: Perdón, estaba durmiendo y con todo su escándalo afuera iba a salir a reclamarles.

El... me habló?.

𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora