Guardaespaldas

4.3K 446 381
                                    


(T/N)= Tu nombre

(T/A)= Tu apellido

( el separador se está cambiando, este es el de remplazo por mientras).

( el separador se está cambiando, este es el de remplazo por mientras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

Después de lo qué pasó Midoriya quedó muy adolorido del cuerpo a si que quedó descansando teniendo dos semanas el día libre. Yo también quede con varias partes doloridas y graves, pero no molestaban lo demasiado como para tener que descansar.

lida: Con el incidente de hace pocos días, el Rey Toshinori habló con el Rey Enveador y nunca más aparecerá por aquí o se meterá en estos asuntos!!

Sonreí mirando como los demás parecían celebrar por eso, parecía que no solo Toshinori tenía problemas con Enveador, por lo menos un problema así ya no ocurriría, pero me preocupaba como lo tomaría Todoroki... aunque según yo no parece preocupado...

Todoroki: Son muy suaves...

Kaminari: Es mucho mejor sentirlas que verlas en revistas!

Ambos estaban acariciando un lado de mi pecho estando a mi lado como si nada - Ustedes... No tienen nada mejor que hacer?! — los empuje alejándolos de mi, pero estos volvieron como si fueran imanes poniendo sus manos en el mismo lugar.

Kaminari: Si todoroki puede, por que yo no?

Les di un golpe en la cabeza para alejarlos otra vez - Ustedes no pueden venir de la nada a tocarles el pecho a una chica!, no ven que son muy sensibles! — los miraba como si se trataran de unos crimínales.

Kirishima: Vamos chicos, eso no es de hombres ir tocando donde no tienen permitido.

- incluso después de lo qué pasó mis pechos fueron muy golpeados y dañados, entonces lo que más quieren son descansar! — todoroki me miro serio se volvió a acercar a mi para verme cara a cara.

De la nada puso su mano en mi playera levantándola hasta el punto de dejar mis pechos al aire.

Todoroki: Se ven muy bien para mi.

Todos los que estaban presentes se me quedaron viendo en la misma dirección, mi cara cambió inmediatamente a una roja.

Bakugo: MALDITO MITADES!!!

De la nada este lo tomo para pisarlo montones de veces. Yo inmediatamente baje mi blusa poniendo mis brazos en forma de cruz tapando mi pecho sin saber que decir media shockeada.

Bakugo: TU NO SABES QUE ES PRIVACIDAD?!?!

de parte tomó a Kaminari levantando a ambos bastante molesto.

Kirishima: B-Bro calma.

No ignoro completamente y de la nada desapareció con ambos.

Mineta: M-Me alegra no haberlo intentado.

𝙻𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 (chicos Bnhaxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora