Tercera persona
Despues de lo sucedió con los angeles caidos,Asia empezo a estudiar en la Academia,como los demas.
Rias,por otra parte,se le veia preocupada por algo.
Asia se estaba quedando en el club,ya que no tenia un lugar donde vivir.En el club.
Rias:Ustedes 2 deben de tener un entrenamiento adecuado para que puedan defenderse bien.
Pasare por ustedes mañana a las 5 am.
¿De acuerdo?.Issei:Si,lo que diga.
Adam:No,esta loca......Que diga,si esta bien.
Bueno Ise,vamos,que tenemos muchos folletos que repartir.Issei:Si,Vamos.
Rias:Ah, y Asia,de lo del lugar en donde querias estar.
Asia:¿Si?.
Salto en el tiempo.
En el parque entrenando(5:30 am)Rias:¿Alguna vez te dijieron que corres como una niñita?
Issei:Si señora,eh oido eso toda mi vida.....por cierto,Donde esta Adam,¿que no vendría tambien?
Rias:Descuida,lo envie por algo para que esten igual.
Issei:¿Igual?
Rias:Ya que Adam no tendra problemas como tu,decidi un metodo para igualarlos.
Adam:Ya vineeee,Disculpe,pero ¿que hay en estaaaaa[Agarrando aire]Caja?
Rias:Algo para Ayudarlos.
Bien Adam,ve con Issei,preparate.Adam:Ok?
Issei:¿Que será?
Adam:No tengo idea
Rias:Bien[Abre la caja y sale un perro].
Adam:¿Un perro?.
Issei:Pero,¿Para que?.
[El perro persigue a ambos ladrando].Adam:!!No,pero porque,no hicimos nada!!
Rias:Es parte de su entrenamiento,Así Ise tendra ventaja para igualarte.
Issei:!!ADAM CORRE!!
Adam!MALDITA SEA! !NO ME DEJES!
Salto en el Tiempo(6:00 Am)
Rias:Escucha Ise,la fuerza fisica tambien es necesaria en un combate tambien,es por eso que tienes que estar muy preparado.[Ayudando a Issei a estirarse]
Issei:Si señora(Puedo sentir sus enormes pechos,Esto si que tienes sus ventajas].
Adam:!Y PORQUE EL PERRO ME PERSIGUE TODAVIA![Corriendo todavia].LLEVO CASI 1 HORA ASI.
Rias:Se cansara despues,tranquilo.
Salto en el tiempo:(6:30 am)
Rias:Muy bien Issei,vas bien,igual tu Adam,Las flexiones son buena para el entrenamiento.
Issei:Si,pero,¿Porque tiene que estar arriba de mi?.[Batallando en hablar]
Adam:Y,¿Porque Ise tiene que estar haciendo eso arriba de mi?[Batallando para hablar].
Issei:(Puedo sentir el trasero de la presidenta,que bien)!Ay!
[Rias le da una nalgada y este hace que Issei pierda el contol y caiga encima de Adam].Adam:!Ouch!
Rias:No creas que no noto que tienes pensamientos acerca de mi trasero.
Isssei:Oye,me dejas 1 minuto solo y ya estas desnuda en mi cabeza,tienes que estar al pendiente.
Adam:!Y yo que tengo que ver con ustedes!
Rias:Por cierto,Ya deberia haber llegado.
Issei:Sera otra chica.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD:Predator
Viễn tưởngEsta es la Historia de Adam Kennedy,un chico Normal de Londres,que por ciertos sucesos debio mudarse a Japón. Pero,no supo que cambiaria su Vida al conocer a Una Chica Llamada Rias Gremory. =SI ERES UN NUEVO LECTOR BIENVENIDO,Y SABER QUE LOS QUE VAN...