Tercera persona
Después del largo entrenamiento,El clan Gremory estaba listo para dar todo en el Rating Game.
Solo faltaba 1 hora para que el Rating Game empezara.
Adam,estaba muy pensativo en su casa.Adam:Valla,solo falta 1 hora antes de que empieze esta guerra.
No puedo decepcionar a nadie,tengo que dar lo mejor de mi.
Aunque...(En el club).
Adam:(Como lo imaginaba,todos se ven muy tranquilos)
Toc Toc Toc
Sona:Compermiso.
Rias:Buenas noches Sona.
Sona:Solo vine a desearles suerte.
Es su primer Rating Game.Rias:Gracias,daremos lo mejor de nosotros.
=NOTA=
Todo sera como paso en la historia original,salvo que Adam a falta de no ssaaaber usar su poder no hizo nada.
nos vamos hasta los momentos finales del Rating Game.Raizer:Tengo que felicitarte Rias,mira que Eliminar casi todas mis piezas.
Pero me temo que aqui termina.Issei:Bien,creo que es hora de sacar lo ultimo.
Rias:Bien.....Ise,tu y Yo contra Raizer.
Adam,trata de distraer a su Reina.Adam:Entendido.
Oye Ise,¿como que sacar lo último?Issei:Observa.......!SACRED GEAR!
=BALANCE BREAKER=Adam:!¿Pero que.......
Raizer:!Valla,despues de todo,tienes muchas sorpresas!
Rias:Estos son los frutos de su entrenamiento.....este es el Balance Breaker del Dragon Rojo.
Adam:Valla.
Issei:Aunque solo tengo 15 segundos antes de que se acabe esto.
No durara mucho,pero,es tiempo suficiente para acabar con Raizer.Raizer:!Temo decirte que no lograras nada!.
Yubelluna,no hagas nada más.Issei:!Alla voy![Lanzando varios golpes a Raizer]
Raizer:(maldición,odio decirlo,pero puede que me ganen,tengo que hacer algo)[Esquivando los golpes].
Issei:Toma esto[Acierta un golpe].
Raizer:!Maldicion![Sosteniendo su mano en su estomago]Bien,tu lo pediste.[Cargando una gran bola de fuego].
Issei:!¿Crees que eso me detendrá?!
Raizer:!No es para ti!
[Lanza la bola de fuego hacía Rias y Asia].Issei:!Maldicion!
Tercera persona
Lo que no esperaba nadie era que Adam se pondria en el camino y recibiria el ataque,Quedando muy herido.
Raizer pudo eliminar a Issei,ya que este se le acabo el tiempo del Balance Breaker.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD:Predator
FantasyEsta es la Historia de Adam Kennedy,un chico Normal de Londres,que por ciertos sucesos debio mudarse a Japón. Pero,no supo que cambiaria su Vida al conocer a Una Chica Llamada Rias Gremory. =SI ERES UN NUEVO LECTOR BIENVENIDO,Y SABER QUE LOS QUE VAN...