Tercera persona
Despues del pequeño careo entre Issei y Kiba contra Xenovia e Irina,Rias decidio que tuvieran un pequeño encuentro.
Todos yacían fuera del club para observar .Adam:¿Estas segura de esto?
Rias:Tranquilo,solo se trata de un pequeño Enfrentamiento.
Asia:Espero no salgan muy lastimados.
Koneko:Esto sera divertido.
Akeno:Estoy de acuerdo contigo Koneko.
Irina:!Si algunos de nuestros superiores se enterara,estariamos en serios problemas!
[Saca su Excalibur Mimic].Xenovia:!Haremos nuestro mejor esfuerzo para no matarlos!
[Saca su Excalibur Destruction]Kiba!Ja,ja,jajajajajaja!
Xenovia:¿Te estas burlando?
Kiba:Si,porque finalmente encontre lo que estaba buscando destruir.
[Aparece Su Espada Sagrada]Xenovia:!Sword Birth...ahora recuerdo...se decia que un sujeto experimental escapo con una de las Espadas Sagradas a su disposición.
Irina:!Issei Hyodou!
Issei:!¿Que?!
Irina:!No puedo creer que mi viejo amigo se halla convertido en demonio
Durante nuestros años separados.
!¿El destino esta jugando con nosotros
Para provocar una tragedia?!Issei:!¿Que?!
Irina:!Finalmente llege a ser compatible con una Espada Sagrada e incluso vole sobre el mar pensando que podria ser de utilidad.
¿Esto es una prueba del señor?
!Aunque superar esto hara que este un paso mas cerca de el!.Issei:"Ella esta completamente perdida en su fe".
Adam:!Porque siempre conocemos a pura loca!
[Koneko lo golpea en el estomago]
!!Ahhhhhh!.......Pero es de cariño para ustedes.Koneko:!Lo que digas!.
Irina:!Ven Ise,para usar mi Excalibur y castigarte por tus pecados!.
!Amen!Issei:!No entiendo lo que pasa pero...
=Boosted=[Se activa su Sacred Gear]Asia:!Cuidado Ise!
[Irina casi le acierta un golpe a Issei]
Issei:!Valla eso estuvo cerca!
!Tratas de matarme!Irina:!Volvi a mi ciudad Natal solo para matar a mi amigo de la infancia!
!Oh que cruel es el Señor!Adam:!Ok,definitivamente esta loca!
Rias:!Ise,trata de que no te golpe directamente!
Issei:!Muy bien,presidenta!
=Boost=Xenovia:!El guante del Dragon rojo,adicionado a la twiligth Healing de Asia Argento,Y tu Sword Birth...todas esas piezas Sagradas son
Verdaderamente únicas.Kiba:Mi habilidad viene del odio que le tengo a mis Secuestradores...Nacido de como fueron Asesinados en las profundidades de la desesperación.
[Se lanza contra Xenovia].
Y usare esa habilidad para acabar con las Excaliburs y sus portadores.Rias:El simple rasguño de una Espada Sagrada es doloroso para un demonio.
Estamos en gran desventaja.
Yuuto puede compensarlo con su velocidad,pero en cuanto a Ise...Adam:Supongo que no tiene efecto en un brazo de dragon.
!Menos mal no me toco a mi pelear!Irina:!No deberias ser tan fuerte Ise!
Issei:No tengo otra opcion.
!No,solo lo lamentare si no hago esto!
!No,esta es la unica oportunidad que tengo!
(!Irina...Disfrutare de cada centímetro
De tu cuerpo bien desarrollado!)
ESTÁS LEYENDO
High School DxD:Predator
FantasyEsta es la Historia de Adam Kennedy,un chico Normal de Londres,que por ciertos sucesos debio mudarse a Japón. Pero,no supo que cambiaria su Vida al conocer a Una Chica Llamada Rias Gremory. =SI ERES UN NUEVO LECTOR BIENVENIDO,Y SABER QUE LOS QUE VAN...