Saben,Nunca pensé que mi Vida cambiaria mucho,Un chico de Londres que decidió buscar nuevas aventuras,quien diría que se convertiría en un Demonio.
Y todo pasó desde que la conocí.....Rias Gremory.
Aun lo recuerdo,parecía un idiota cuando la vi por primera vez.
Y tampoco imagine que al convertirme en Demonio,conocería a mis mejores Amigos,no,Mi Familia,eso es lo que son para mi.
Akeno,esa chica es muy Sádica y rara,pero te llegas a encariñar con ella por su forma dulce de ser.
Kiba,al principio pensé que eras el típico charlatán que quiere a las chicas,pero veo que no fue así,incluso me atrevo a decir,sin que se oiga Gay claro,que eres apuesto,una gran persona y lucha por los deseos de sus amigos.
Koneko,Pensé que era algo seria,pero cuando la conocí mejor,ella puede sacar su lado Divertido y tierno,es lo que me gusta de ella.
Issei...¿Que puedo decir?,Eres un Idiota pervertido amante de los pechos,pero aún así...Fuiste mi primer amigo en Kuoh,me haz ayudado en varias Ocasiones,y luchas por los demás,es en lo que nos parecemos.
Asia,Una Chica linda,amable y tierna,¿Quien no haría lo que sea para estar contigo?
Xenovia e Irina,El ejemplo perfecto de la amistad,Que aunque sean de distintos bandos,su amistad perdura aún,Y eso es lo que las hace especiales.
Gasper,el solo ver tu ejemplo de vida,me dio ese valor de ayudar a quien lo necesite,como lo hice contigo,eso es lo que nos hace iguales Vampirito.
Ross,Eres alguien linda y poderosa,y como lo dije una vez,no dejes que nadie diga lo contrario,y esa forma de ser tuya,es lo que me gusta.
Sirzechs,Pensé que serias algo serio,pero eres una de las personas más grandiosas que he conocido,Al igual que Grayfia,Millicas,El Gran Señor Zeoticus y la Señorita Venelana,Una Gran familia,Una lástima que no pude decírselos de frente.
Azazel.....Me cuesta un poco hablar de ti,ya que al principio no tenía respeto por ti,pero lo que haz hecho por nosotros,dijo lo contrario,fuiste alguien importante para mí,ya que tus entrenamientos y consejos me hicieron la persona que soy ahora,así que Gracias por eso,Sensei.
Michael,Tal vez no fue mucho lo que hemos convivido,pero sin alguna duda,es alguien A quien me alegro haber conocido,con todo respeto para Dios,Si hubiera alguien que pudiera tomar su lugar,usted sería el indicado.
Raiser y Ravel,Quien diría que en comienzo éramos enemigos,pero ahora son mis Amigos,Me sorprende como cambian las cosas,Y espero que sigan así,saben que los respeto mucho.
Sairaorg,Pará mí eres el mejor oponente que he tenido hasta ahora,Y yo sé que tus sueños serán realidad algún día amigo,Gracias por todo lo que he aprendido de ti.
Sona,Tu y tu Familia nos ayudaron en diversas situaciones,Y agradezco que se hayan tomado la molestia,Aunque Tu y Tsubaki parecen algo serias,se que son alguien agradables,Al igual que Saji,Ese chico llegara a ser alguien importante en la Vida.
Serafall,O más bien,Sera-Chan,Lamento no haber terminado de ver las chicas Mágicas,espero que un día Logres ser una.
Mamá y Papá,Aunque se que no nos vemos mucho por su trabajo,se que lo hacen para que nosotros sigamos adelante y nunca nos faltara nada,Gracias por todo lo que hicieron por mi,a pesar de no ser el hijo que ustedes quisieron.
Lacey,Eres alguien que me da mucha nostalgia,Tu fuiste como una madre para mi,siempre me aydabas y cuidaba cuando mamá y papá no estaban,siempre te recordaré.
Kat,De niños siempre nos peleábamos,y ahora también,pero aún así,te amo por lo tonta que eres,y los momento que pase triste,tu me escuchabas,Gracias.
Cristi,Tal vez no nos vimos mucho,pero las veces que nos vimos,eran especiales,Tu eres como otra hermana para mi,Te Amo.
Mary y Mery,Siempre me hacían bromas y travesuras,pero creo que eso es lo que las hacía a ustedes,Espero que aún sigan iguales niñas,Las amo mucho.
Rose,Mi hermanita,aun recuerdo el día en que naciste,Mamá y papá no podían cuidarte por su trabajo,y Lacey estaba muy ocupada con el hogar,Y yo básicamente te cuide,Valla,que tiempos cuando te cargaba en mis brazos,espero que no estés triste por mi perdida,pero sea donde sea que este,yo te cuidare aun,Mi querida hermanita.
Familia Walker,ustedes fueron importantes en mi Infancia,Megan y Logan,fueron como otros padres para mi,al igual que Giselle y Chris como hermanos.
Abigail,no sabes lo mucho que te extraño,pero espero que si un día nos lleguemos a encontrar,decirte que siento no haber cumplido mi promesa,pero siempre serás mi primer Amor.
Ariel,se que eres como mi Madre,y siento lo que ha pasado,pero lograrás detener a Mi disque Padre,Se que lo harás.
Kuroka,Enemiga al principio, Y ahora mi Reina,Me ayudaste en diferentes circunstancias y sales adelante por tu hermana,Eres una Gran persona,y una Gran amiga,Gracias por todo Kuroka.
Sara,Una chica Aventurera que quizo adentrarse en una odisea peligrosa,Al punto de convertirte en un Demonio,eres valiente,Y una de mis primeras piezas,nunca olvidaré eso de ti.
Red,Al principio tenía miedo y desconfianza de ti,Un Ladrón que robaba a gente inocente,Pero lo hacía por su Familia,Poco a poco ganaste mi Confianza y respeto,Se que hemos tenido problemas,pero eso no cambia lo que hemos vivido Amigo.
Hades,Sádico e Idiota,pero todo lo que has vivido,cielos,no se ni siquiera como estas vivo,pero cuando recuerdo tu historia,recuerdo que tengo a alguien fuerte en mi Familia,Espero que nunca cambie en ti eso.
Yumma,Talentosa con la Magia,se que desconfiaba de nosotros al principio,pero abriste tu corazón rápidamente a nosotros,y eso es lo que te hace especial.
Liz,aun recuerdo que querías matarnos,pero tu respeto hacia nosotros hizo que cambiaras,y siempre nos apoyaba en todo momento,se que serás una líder ejemplar,Gracias Liz.
Elphet,Sufriste mucho,Y quien diría que tenemos la misma sangre del Demonio que causó todo esto,pero tu generosidad,Amabilidad y amor que tienes por todos,es lo que me motiva a seguir luchando.
Dizzy,mi primera pieza,Te tengo un amor grande,contigo empeze mi aventura,al igual que Necro y Undine,lastima que no llegaremos al final de nuestra aventura,pero te encargo que la termines por los 2.
Atenea y Nigen sensei,Gracias a ustedes pudimos derrotar y salvar tanta gente,espero que sigan ayudando a los chicos.
En verdad lo siento por todos al dejarles esta responsabilidad de frenar a Zalgo,hice lo que pude,pero se que lograrán todo,y la decisión que voy a tomar,es estúpida....pero de que me preocupo,Si nadie me va a extrañar,no es como si me fueran a rendir homenaje o algo por el estilo,pero,no sé pongan tristes,este donde esté,los voy a cuidar.
Rias..... Mi Rias,Se que nos dejamos llevar por la ira,y siento todo lo que dije,creo que no me fije bien en tus emociones,y ahora se que no hiciste lo que pensaba,si no esos Demonios,Pero estaba cegado,y lo siento.
Espero y logres perdonarme,me fui sin haberme despedido bien,pero te dejaré algo importante,Este Video que estoy Grabando y un regalito,que quiero que lo uses,no sabes lo mucho que me costo.....Y quiero que Cuides de todos,Te los encargo,y se que van a vencer.....Los Amo.Preda:Oye Niño!
Adam:Oye,¿No ves que estoy Grabando?
Preda:A pesar de la estúpida decisión que tomas,solo quería decirte algo.
Adam:¿Que es?
Preda:Qué te acabas de ganar mi respeto,y no te preocupes por lo que me pediste,lo haré como señal de respeto hacia ti,así que demos lo mejor del Predator,Se que darás lo mejor de ti,Adam.
Adam:!Preda.....Idiota,nunca habías hablado de mi así,y haces que quiera llorar,pero no es tiempo,
Es hora de actuar.....Gracias a todos,Los Amo....Bye-Bye.FINAL DEL VIDEO
Rias:!Adam,Gracias a ti....Te amo,y te prometo que Lograremos la victoria,Y vamos a hacer lo que podamos,La Familia Gremory y los Enemigos públicos lo harán,¿Estas de acuerdo......Preda?![Mirando su Brazo]
Preda:Ese fue el último deseo de Adam,Que tu fueras la portadora,y con este poder acabaremos con esos Demonios,De eso estaremos Seguros.
Rias:y Así será,Lo haremos,Por Adam.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD:Predator
FantasyEsta es la Historia de Adam Kennedy,un chico Normal de Londres,que por ciertos sucesos debio mudarse a Japón. Pero,no supo que cambiaria su Vida al conocer a Una Chica Llamada Rias Gremory. =SI ERES UN NUEVO LECTOR BIENVENIDO,Y SABER QUE LOS QUE VAN...