CAPITULO 13

2.8K 160 10
                                    

Tercera persona
Después del incidente con el callejero,Kiba decidio ir a casa para pensar bien las cosas.
Pero lo que no penso era que se toparia a alguien que el conocia.

Freed:!Valla,te vez muy mal niño bonito!

Kiba:!Tu!

Freed:!No veo rastros de tus estupidos amigos.!.....sera que ¿decidiste abanndonarlos?

Kiba:!¿Que quieres ahora?!.

Freed:!Nada en realidad,solo me divertia con este![Arrastra el cadaver de un sacerdote]Pero ya que me tope contigo.....Quiero que veas mi nueva espada[Saca una espada sagrada].

Kiba:!Una espada excalibur,De donde sacaste eso!

Freed:!Un asqueroso demonio como tu no deberia saberlo.....solo,bailemos!.

Kiba:ja,si no queda de otra.[Saca su espada].

Tercera persona.
Kiba sin mas preámbulos,se puso a la defensiva en contra de Freed por toda la noche.
Mientras tanto al dia siguiente en la casa de Adam.

Adam:[Bosteza]!Valla,no me di cuenta que ya amane........[Siente algúien a su lado]!No me digas que otra vez....

Rias:[Bostezando]!Buenos dias Adam!.

Adam:!Lo sabia!.
Espere.....no recuerdo nada de lo que paso anoche.

Rias:Me pediste que durmiera contigo porque te sentias solo.
Y asi que decidi ayudarte,ademas,tus brazos son perfectos como almohada.

Adam:!Si claro,asi como Ise no es un pervertido!.

Rias:Bueno,ire a preparar el desayuno,te vere pronto..!Adam!

Adam:!Ayyyy!,A este paso la presidenta va influir malos pensamientos a Asia!.
Y prometi protegerla...pero,si alguna vez hiciera algo con la presidenta...cosa que no pasara,Asia e Ise podrian molestarse conmigo.
!Me encuentro en la cuerda floja!

Preda:Oye compañero,perdon por interrumpir tus pensamientos.

Adam:¿!Eh,Eh!?

Preda:Te olvidaste de mi voz compañero.

Adam:!Preda![Ve su mano izquierda con una luz]

Preda:Nunca dejas de pensar en mujeres,¿Verdad?

Adam:!Callate,no es lo que piensas!
Tu eres el que interrumpe.

Preda:Deja de quejarte,solo vine para advertirte.

Adam:¿Advertirme?

Preda:He estado sintiendo una enorme fuerza cerca tuya últimamente.
He tenido problemas al intentar dormir.

Adam:A si,ya que la presidenta a estado cerca mio últimamente o puede ser Ise no.

Preda:Si esa fuerza fuera de tus amigos o incluso del Dragon emperador rojo no me importaria.

Adam:!Ehhh,estas diciendo que¿Puede ser un enemigo?

Preda:Solo puedo decirte que tengas cuidado.
Nunca sabes cuando pueda aparecer el blanco.

Adam:¿El blanco?,lo escuche que lo dijiste una vez antes.

Preda:!El Dragon Blanco!,!Vanishing Dragon.

Adam:¿Vanishing Dragon?

Preda:el dragon rojo y el blanco son unos de los 2 Dragones celestiales...pero nunca se llevaron bien,y Cúando los portadores del Dragon de Yautja les causaba problemas,tuvieron dificultades,por lo menos con el blanco...el dragon rojo y yo nos entendemos bien.
Los poseedores de los dragones rojo y blanco estan destinados a pelear...y rara vez con los del Yautja.

High School DxD:PredatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora