Tercera persona
Ahora el problema que tenian Adam e Issei era el de salir....ya que Rias y Asia sospecharian algo.
Para bien de ellos,a Issei lo habian llamado para un contrato y Asia comprendio que tenia que salir,y Adam tuvo suerte ya que Rias le dijo que tenia algo que hacer con Sona,asi que esta llegaria tarde(En una Iglesia)
Issei:Hola,habla Hyodou[Hablando por telefono]lo siento pero me gustaria declinar el contrato de hoy.
Si,gracias por comprender,hasta luego.Saji:¿Porque quieren que nos vistamos como sacerdotes?
Irina:Me gustaría que no lo hicieran,pero es para pasar desapercibidos.
Kiba:!Hare cualquier cosa con tal de obtener mi venganza!
Xenovia:No lograremos nada en un grupo tan amplio,vamos a separarnos.
Issei:Buscaremos en el lado Este de la ciudad.
Xenovia:Entonces nosotras al lado Oeste.
Si sucede algo,comuníquese con Irina.Adam:Muy bien.
Xenovia!Ah,Issei Hyodou,Adam Kennedy!...tengo algo que decirles.
Ya que le debemos una por ayudarnos,les dire...!El Dragon Blanco a despertado!Adam e Issei:!¿Que?!
Tercera persona
Despues de eso,los demonios se fueron en busca de las Excaliburs,pero lo que les dijo Xenovia a Adam e Issei,los tenia preocupados.Koneko:¿Sucede algo?
Issei:!Eh,no,solo me preguntaba a donde hay que ir!.
Kiba:Tal vez esten en una zona menos poblada.
Adam:Bueno,demonos prisa que nos vemos Ridiculos con estos atuendos.
¿Tienes idea de algun lugar a donde ir Kiba?Kiba:!Si!
Tercera persona
Tal y como dijo Kiba,los llevo a un lugar donde estuvieron antes.Adam:!Que aqui no fue donde...
Issei:!Donde yo y Adam Vimos al primer callejero!
Saji:¿Un demonio. Callejero?
Adam:!Si!,lo exterminaron ya que perdio el control y se convirtió en un
monstruo.Koneko:!Yuuto -senpai...
Kiba:!Lo se!
Freed:!Yahoooo!
[Golpea a Kiba con su espada,pero se defiende]
!Es bueno verte de nuevo!Kiba:!Tu!
Saji:!El exorcista descarriado!
Issei:!Maldito Freed!
Adam:!Buenas noches Imbécil!
Freed:!Oh valla,si son los mocosos y la pequeña!,opsss,!Quiero decir,la señorita!.
!Me parecio ver carne fresca,pero solo eran unos estupidos demonios haciendo cosplay!Koneko:Tengan cuidado,esa es...
Issei:!Si,puedo sentirlo,es como la de Irina!
Adam:!No se contengan chicos!
Adam e Issei:!Boosted Gear!
=BOOSTED=[Aparecen sus Sacred Gears].Freed:!¿Que es esto,5 contra 1?!
!No es facil ser popular!Kiba:No saques conclusiones,yo sere tu oponente.
Freed:!No importa cuantos sean,no podran con mi Excalibur![Intenta golpear a Kiba]
Kiba:!No sere tan facil[Contrataca a Freed y ambos van rapido].
Issei=BOOST=...Si tan solo lo detuvieramos,le daria mi poder a Kiba.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD:Predator
FantasiaEsta es la Historia de Adam Kennedy,un chico Normal de Londres,que por ciertos sucesos debio mudarse a Japón. Pero,no supo que cambiaria su Vida al conocer a Una Chica Llamada Rias Gremory. =SI ERES UN NUEVO LECTOR BIENVENIDO,Y SABER QUE LOS QUE VAN...