Tercera persona
Rossweisse y Adam se la pasaban bien,hicieron lo tipico que se hace en las citas,ir de compras,a pasear,a comer,etc.
Tal parece que Adam,ya se habia ganado la confianza de Rossweisse.Adam:Oye,¿Puedo llamarte Ross?
Rossweisse:Eh,si,porque no.
Adam:¿Te divertiste?
Rossweisse:Si,y mucho.
Tengo que admitir,que no estaba segura de esto.Adam:!Oye Ross,¿Y como te sientes ahora como un Demonio?
Rossweisse:La verdad,hay veces en las que me pongo a pensar en si tome la decisión correcta,pero,tal vez fue lo mejor que hice.
En Valhala algunos me respetaban,otros no,pero,se que el señor Odin esta de acuerdo en mi decisión.
No me arrepiento de haber tomado la decisión de convertirme en Demonio,ya que ahora,tengo nuevos amigos.Adam:!No,amigos no,somos tu familia Ross,ademas,te prometo que haremos esto de salir cada mes,¿De acuerdo?
Rossweisse:Adam,Gracias.
Freya:!Oh pero que tiernos no!
Rossweisse:!Señorita Freya!
Freya:Sabes una cosa Querida,cometiste el peor error de tu vida.
Mira que convertirse en un Demonio para conseguir hombres.Rossweisse:!No,yo no...
Adam:!Freya,Diosa del amor, la belleza y la fertilidad,tambien asociada con la guerra,la muerte,las profecías,la magia y las riquezas!
Freya:Valla,tal parece que sabes mucho de mi.
Adam:Pues que esperabas,nos unimos con los Dioses Nordicos y tenia que saber de ello.
Freya:Si,pero apuesto que no sabias que soy Hija de la verdadera Freya.
Adam:¿Asi que la original?
Freya:No esta muerta,solo esta retirada.
Se que mi tio Odin hizo trato con todos ustedes,pero,no voy a permitir que esa Antigua Valkiria se burle de nosotros.
Mira que convertirse en un Demonio sin previo aviso,eso amerita la muerte.Rossweisse:¿De que habla?,Yo nunca haria nada de eso,El señor Odin estuvo de acuerdo,ademas,nunca servi para usted.
Freya:Sabes,eso no me importa,lo que importa es que te mataré.
Adam:!Ross,vete!
Rossweisse:!Adam,no voy a...
Adam:Estare bien.
Freya:Para que veas que tengo corazon querida,dejare que tu pequeño novio luche contra mi,si gana te dejare ir,si pierdes,mato a ambos.
Rossweisse:!Yo no...
Adam:!Acepto!
Rossweisse:!Eh!
Freya:Bien dicho.
Rossweisse:¿Estas seguro Adam?,Ella es demasiado fuerte,ella es una Diosa.
Ademas,Si la señorita Gremory se entera de esto.[Les aparece un comunicador en el oido]Rias:!¿Se puede saber que haces Adam?!
Adam:¿Nos estas Espiando?
Rías:Si,estoy fuera de la barrera.
Adam:¿Cual barrer...oh,no me di cuenta.
Freya:Sabes,estoy algo cansada,asi que juega un rato con mis Valkirias.
Rossweisse:!No puede ser!
Rías:!Adam,hazme caso!
Adam:Escucha,estare.....[Llega una Valkiria]Bueno,ella se ve....[Llega otra Valkiria]Incluso contra do..[Llega otra Valkiria]Sabes,en estos casos presidenta,es necesario..[Llega otra Valkiria]Tener confianza en si mismo para..[Llega otra Valkiria]Pensar en la victoria,o tal vez derrota de..[Llega otra Valkiria]
Ok,Esto ya no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD:Predator
FantasíaEsta es la Historia de Adam Kennedy,un chico Normal de Londres,que por ciertos sucesos debio mudarse a Japón. Pero,no supo que cambiaria su Vida al conocer a Una Chica Llamada Rias Gremory. =SI ERES UN NUEVO LECTOR BIENVENIDO,Y SABER QUE LOS QUE VAN...