Tercera Persona
El dia paso Normal,No sucedido nada con la Brigada o los Pecados,Y los Chicos del Club del Ocultismo tuvieron sus Vacaciones en la Academia,en el Caso de Rias y Akeno Universidad.
Todos se encontraban en la Casa Kennedy,en Kuoh,para descansar un poco.Rias:Chicos,no se confíen,aunque no hallan aparecido hoy,tal vez lo hagan en algún momento.
Adam:Buenos Días Chicos De lo Oculto.
Akeno:Adam,¿Como estas?
Adam:Me siento de maravilla,hacia mucho tiempo que no la pasaba en mi Casa.
Issei:¿Y tus Sirvientes?
Adam:Ok,primero,pueden llamarlos amigos,somos del mismo bando,y en segundo estan durmiendo aun,les di el Dia libre hoy.
Kiba:¿Todo el Dia Trabajan?
Adam:Asi es,estan haciendo una gran labor con eso de los contratos.
Xenovia:Oye Adam,tenemos una pregunta,¿Porque te fuiste sin avisar?
Adam:Este bueno.....Yo.
Irina:Xenovia,¿No es obvio?,el fue en busca de su Familia.
Xenovia:Si eso lo se,pero,¿Que te costaba tan solo decirnos adios?o es que,¿No te importamos?.
Adam:Por favor,no digas eso,los quiero a todos,pero....Lo que pasa es que....
Rias:Lo que pasa es que tenemos que aprovechar el dia de hoy para descansar...Adam esta muy Cansado.
Adam:Si,estoy de acuerdo con lo que dice la Presidenta.
Issei:Oigan,¿Y porque no salen a pasear?
Adam:!Eh!
Rias:¿Salir?
Akeno:Deben de Hablar,sobre lo que han pasado.
Adam:Bueno,yo no se si...
Rias:Vamos.
Adam:¿Eh?
Rias:Yo no tengo problema.
Koneko:(¿No saben que eso es una cita)
Asia:Perdon presidenta,pero,¿Jedah?
Rias:No hay problema,el esta ocupado con otra cosa,además,no es nada malo.
Adam:(Rápido Idiota,di algo para que te salves)Bueno,no hay problema,Te vere en 20 Minutos(!!IDIOTA!!)
Rias:¿De verdad?
Adam:Si,¿No quieres?
Rias:Bueno,me ire a Arreglar[Se va]
Adam:Lo mismo digo.
Akeno:Ara Ara,Quien diria que la amas.
Adam:¿Que?
Akeno:Que tal si cuando vuelvas,podemos,ya sabes....Jugar un Rato.
Adam:¿Que crees?,no podemos jugar,Kuroka rompio mi Pswitch series X hace Rato,mejor después[Se va Corriendo]
Kiba:Jajaja,Adam no ha cambiado nada.
Rossweisse:El mismo chico de siempre.
MIENTRAS TANTO (HABITACIÓN DE ADAM)
Adam:¿Que estupidez hize?Porque no...
Preda:Perdona que interrumpe tus Emociones,pero solo queria recordarte algo.
Adam:¿De que hablas?
Preda:Siento una nueva presencia maligna,tal vez se trate de uno de esos Demonios.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD:Predator
FantasyEsta es la Historia de Adam Kennedy,un chico Normal de Londres,que por ciertos sucesos debio mudarse a Japón. Pero,no supo que cambiaria su Vida al conocer a Una Chica Llamada Rias Gremory. =SI ERES UN NUEVO LECTOR BIENVENIDO,Y SABER QUE LOS QUE VAN...