CAPÍTULO 25(PARTE 2/2)

1.2K 99 6
                                    

Tercera persona
Mientas todo pasaba,La hija de aquel Demonio Renegado,llamada Maiko,estaba ideando un plan.

Maiko:!¿Asi que mi padre fue atrapado?!Tendre que ayudarlo entonces,menos mal tengo un ejercito de mi misma.[Crea muchas copias de ella]!Jajajajajaja!

Tercera persona
Mientras tanto,Becky se habia asustado por lo que Preda le habia dicho,mientras que esta,decidió no contarle a nadie,ya que ella imagino que le dirian Loca.

Rias:Bien Becky,Yuuto e Ise te daran un recorrido por la ciudad.

Becky:!!¿Con dos Hombres solamente?!!

Rias:Descuida,Asia Y Xenovia iran despues,solo que estan ocupadas en este momento.

Issei:¿Y porque no nos acompaña presidenta?

Rias:[Le Susurra al oido]porque llevare a los que quedan al inframundo,creo que ya sabemos donde esta la hija del Renegado.

Issei:Entiendo.

Kiba:Bien,Becky,¿Lista?

Becky:Si ustedes dicen.

Issei:(se siente raro no ver a Adam,normalmente el ya me hubiera molestado,pero,¿No se como tratarla?)

Tercera Persona
Kiba e Issei llevaron a Becky por la ciudad,para que la conocociera,y tal parece que se sentia algo incomoda.

Becky:!Este...yo....Lo siento!

Kiba:¿El que?

Becky:Que tengan que dejar sus cosas por venir conmigo.

Issei:Oye,no te preocupes,por eso somos los Amigos.

Becky:¿Amigos?,¿Ustedes lo son?

Issei:Claro,al igual que Adam.

Becky:Oigan,diganme como es ese tal Adam.

Issei:Pues....digamos que es parecido a ti.

Becky:¿A mi?

Kiba:Son igual de agradables.

Becky:Me gustaría conocerlo en persona,¿Donde se encuentra el?

Kiba:!Ehhh,veras...

Becky:Oh,disculpen,tengo que ir al baño,con permiso.

Kiba:Ise,¿Que vamos a hacer?

Issei:No lo se,pero no debemos decirle que ella y Adam son la misma persona.

Kiba:Hay que cuidarla bien.

Mientras tanto(En el inframundo)

Azazel:La chica quizo atacar el lugar donde estaba su padre,pero ella causo una explosión muy fuerte que lo mato.

Rias:¿Enserio?

Sirzechs: Muy enserio....La chica dijo que tomaria venganza sobre nosotros.

Akeno:Pero,si ella fue quien causo todo esto.

Koneko:¿Y hacia donde se fue?

Azazel:Lo mas probable,es que este buscando a Adam.

Rias:¿De que hablas?

Sirzechs:Dejo un mensaje con uno de los guardias......"Buscare y hare pagar al que usaron el hechizo"

Rias:!Rapido,El no recuerda nada,hay que ayudarlo!.

Tercera persona
Rias y compañía decidieron ir lo mas rapido posible para ayudar a Adam.
Mientras tanto,en un parque.

Xenovia:Con que aqui estaban eh.

High School DxD:PredatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora